SOURCE: eClerx

eClerx

June 02, 2015 21:35 ET

eClerx Digital lanza una solución de optimización de la tasa de conversión para aumentar los ingresos de conversiones de websites

La solución enfocada en ROI aumenta la tasa de conversión en hasta dos dígitos

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jun 2, 2015) - eClerx, un proveedor líder de servicios de marketing digital con pericia en la producción, analítica e ideas creativas de sitios web, anunció hoy su solución de Optimización de la Tasa de Conversión (Conversion Rate Optimization, CRO) para ayudar a los comercializadores a captar el valor verdadero del tráfico en el sitio, convirtiendo a los visitantes en clientes y estimulando las ventas rentables incrementales. La solución CRO de eClerx ayuda a las principales empresas de Fortune 500 a enfrentar los desafíos comunes de por qué y cuándo los clientes abandonan los sitios web, y permite conversiones más altas en el sitio gracias a un enfoque eficaz, sostenible y escalable.

“Ahora es el momento de que los minoristas implementen una solución CRO para las próximas fiestas”, dijo Don Nelson, director de Comercio y Contenido, principal asociado de eClerx. “Nuestra solución CRO, efocada en el comportamiento de la búsqueda, ofrece una mejor experiencia al tiempo que impulsa más ventas, al ayudar a los consumidores a encontrar rápidamente lo que están buscando”.

El convertir a los visitantes en clientes de alto valor sigue siendo un desafío para algunos de los minoristas más importantes del mundo, con una tasa de conversión promedio de solo 2 a 3,5 por ciento. De hecho, el 38 por ciento de los comercializadores del lado del cliente y los profesionales de las agencias creen que su empresa tiene poco o ningún control sobre las tasas de conversión (Econsultancy, Informe de Optimización de la Tasa de Conversión de 2014). Sin embargo, con la creciente ubicuidad de la búsqueda, los comercializadores pueden ahora mejorar directamente el rendimiento de la conversión y aumentar los ingresos brutos con los probados métodos SEO de eClerx.

La solución CRO de eClerx está demostrando que aumenta las conversiones en hasta un 100 por ciento, disminuye las tasas de rebote en un 23 por ciento y aumenta el tráfico del sitio en un 10 por ciento. Mediante el uso de un proceso holístico de consultoría, optimización y gestión, el enfoque de eClerx mejora cuatro impulsores centrales de los porcentajes de clics del sitio y el ranking del SEO - búsqueda, relevancia, credibilidad y usabilidad. Los resultados del año hasta la fecha han generado más de $20 millones en ventas incrementales, mostrando especialmente un fuerte retorno para los clientes minoristas.

“El poder basarnos en la plataforma de eClerx y su experiencia en el entorno del comercio electrónico, nos ha permitido optimizar nuestro enfoque, aumentando la confianza en el éxito de nuestro programa de replatforming de sitios”, dijo Graham Drew, Cambio de Negocios Digitales para un minorista líder en salud y belleza del Reino Unido. “Felicito y elogio a eClerx por su conocimiento, compromiso y habilidades”.

eClerx ayuda a las empresas a optimizar las operaciones comerciales básicas y esenciales y resolver los desafíos de datos complejos en todas las industrias. Con esta nueva solución CRO, los clientes pueden recibir:

  • Mayor calidad de tráfico y relevancia del sitio - mejora la navegación del sitio, la calidad del contenido y el mapeo de palabra clave a página.
  • Mayor engagement de contenido - desarrolla llamadas a la acción claras y visibles, calidad de los resultados de búsqueda de sitios, y mejora la eficacia del contenido.
  • Mayor tasa de conversión– impulsa ingresos y ganancias incrementales, mitiga el riesgo, y desarrolla credibilidad.
  • Crecimiento de ventas incrementales - la solución mejora los resultados de los ingresos brutos y netos, proporcionando un porcentaje de clics continuo y optimizado al tiempo que optimiza el SEO para reducir el gasto.

La CRO es la piedra angular de eClerx Retail Solution, aunque también se aplica a los comercializadores de todos los sectores que buscan mejor rendimiento y conversión de sus sitios web - desde los servicios financieros y tecnología hasta viajes y recreación, telecomunicaciones, software y fabricación industrial.

Para obtener más información acerca de la solución CRO de eClerx, ingrese en www.eclerx.com/CRO.

Acerca de eClerx
eClerx presta servicios de operaciones comerciales esenciales a más de 50 clientes globales de Fortune 500, entre ellos, muchas de las principales empresas de servicios financieros del mundo, distribuidores y venta minorista en línea, medios de comunicación y de entretenimiento interactivo, producción industrial y de alta tecnología, viajes y recreación y proveedores de software, mediante el apoyo operacional, la gestión de datos y las soluciones analíticas. Nuestra prestación transparente de servicios y compromiso con la excelencia de procesos y automatización permite que nuestros clientes progresen rápidamente e impulsen el avance de sus negocios. Fundada en 2000, eClerx tiene su sede en Mumbai y cuenta con oficinas y centros de distribución en Austin, Chandigarh, Dublín, Londres, Nueva York, Filadelfia, Pune, San Francisco y Singapur. Si desea mayor información, ingrese en www.eclerx.com.

Contact Information