SOURCE: Econohomes

Econohomes

August 25, 2011 16:46 ET

Econohomes ofrece servicios inmobiliarios bilingües para ayudar a los compradores e inversores hispanos

Los latinos pueden comprar más fácilmente propiedades en ejecución hipotecaria online con Econohomes

AUSTIN, TX--(Marketwire - Aug 25, 2011) - Econohomes, la fuente online líder de propiedades de inversión mayorista, hoy ofrece servicios bilingües e información online en español para ayudar a la comunidad hispana en la adquisición de inmuebles como propietarios de vivienda por primera vez y como inversores de bienes raíces.

Como el segundo segmento de consumo más grande de la nación, los latinos son un catalizador decisivo del crecimiento económico y tienen el potencial de revivir el sector de la vivienda. Según un informe reciente de la NAHREP (Asociación Nacional de Profesionales de Bienes raíces Hispanos), la mayoría de los expertos en el sector prevén que para 2020, el 80 por ciento de todos los nuevos propietarios de vivienda serán minoritarios o inmigrantes, con los hispanos representado el porcentaje más alto.

Econohomes diseñó específicamente sus servicios para ayudar a esta comunidad hispana en pleno florecimiento a alcanzar sus objetivos inmobiliarios en propiedad de vivienda e inversiones. Econohomes lleva a las personas paso por paso a través del proceso de compra de vivienda con la asistencia de profesionales dedicados expertos en bienes raíces bilingües e información online en español fácil de usar, centrada en la compra de REOs (propiedades reposeídas por el banco o prestamista).

"Econohomes se centra en convertir las propiedades en ejecución hipotecaria en hogares", dice Jeff Ball, presidente y director ejecutivo de Econohomes. "Debido a que los latinos asumieron menos deudas durante la acumulación de las propiedades, tienen una posición única para comprar a excelentes precios durante esta seria corrección del mercado".

La comunidad latina hoy puede tener acceso más fácil a la compra de bienes raíces en ejecución hipotecaria online con el apoyo de Econohomes. Gracias al extenso inventario online de Econohomes de más de 1000 propiedades sin mejoras y propiedades renovadas asequibles, y programas de financiamiento especialmente diseñados, la comunidad hispana puede utilizar su poder adquisitivo para construir un patrimonio a largo plazo con estas oportunidades de adquisición de propiedades en ejecución hipotecaria.

Acceda el extenso inventario de propiedades de Econohomes en: http://www.econohomes.com/properties.

Acerca de Econohomes
Econohomes desata el enorme potencial de las propiedades en ejecución hipotecaria para los compradores, los vendedores y las comunidades. Econohomes con cientos de propiedades disponibles en más de 40 estados y una trayectoria comprobada en la adquisición de miles de propiedades desde 2005, es la fuente alternativa de propiedades en ejecución hipotecaria. Econohomes compra propiedades residenciales en volumen a precios descontados de prestamistas y administradores hipotecarios, y casi al instante las pone a disposición online de los compradores a precios asequibles. Econohomes es la fuente online líder de propiedades de inversión mayoristas.

Contact Information



  • Contact:
    Amy Hasbrouck
    Vice President, Marketing
    Phone: 512-696-1997 x 500
    amy@econohomes.com