SOURCE: Edan Medical, Inc.

Edan Medical, Inc.

November 12, 2014 02:00 ET

Edan presenta Acclarix™ LX8 Ultrasound System en MEDICA 2014 para ampliar la cartera de productos de primera calidad

Segunda presentación del sistema Acclarix demuestra la solidez de la asociación tecnológica de California con China

DUSSELDORF, ALEMANIA --(Marketwired - 12 de noviembre de 2014) - Edan Medical, el centro de diseño de ultrasonido de Edan Instruments, el fabricante mundial de dispositivos médicos de Silicon Valley, anunció hoy el lanzamiento de Acclarix™ LX8 Ultrasound System para radiología general y aplicaciones en el punto de atención en el Foro Mundial de Medicina 2014 MEDICA® del 12 al 15 de noviembre de 2014 en el recinto ferial de Düsseldorf. MEDICA 2014 es el evento comercial más importante del mundo del sector médico.

El sistema Acclarix LX8 es el segundo producto que aprovecha las contribuciones de dos cunas de la innovación tecnológica, Silicon Valley, situado al norte de California (Estados Unidos) y Shenzhen (China). Se suma al sistema Acclarix AX8 Compact Ultrasound System, presentado el mes pasado para aplicaciones de punto de atención en la reunión anual de ANESTHESIOLOGY™ 2014 en New Orleans, Louisana, EE. UU. Ambos sistemas Acclarix encarnan la calidad de imagen definitiva en diseños progresivos, al tiempo que se concentran en las necesidades de flujo de trabajo del técnico de ultrasonido.

"La adición del sistema de ultrasonido Acclarix LX8 a nuestra cartera de productos ofrece un rendimiento de nivel superior en un factor de forma para entornos en los que se prefiere un sistema basado en carritos", dijo Sean Murphy, PhD, director ejecutivo de Edan Medical. "La familia de productos Acclarix ha sido diseñada para combinar la calidad de imagen premium con innovaciones significativas de diseño que se traduce en un rendimiento significativamente mejorado de ultrasonido a un precio muy asequible".

La arquitectura de alta fidelidad y un número elevado de canales del sistema Acclarix LX8 ofrece un enorme poder de computación que permite una calidad de imagen excepcional y sensibilidad Doppler color. Las características estándares, tales como las imágenes adaptativas de tejidos, optimizan de forma continua y automática la imagen para facilitar la identificación de los límites de los tejidos. Las características de diseño incluyen una interfaz de usuario de pantalla táctil, monitor de inclinación y giratorio, ajuste de la altura de la consola motorizada de 20 cm, tecnología de visualización de la aguja y preajustes de exámenes específicos de la aplicación. Una nueva generación de siete transductores completamente optimizados cubre la gama de aplicaciones generales de imágenes, incluyendo abdomen, obstetricia y ginecología (OB/GYN), pacientes complicados para obtener imágenes, examen cardíaco, vascular, senos, partes pequeñas, músculo-esquelético, nervios e imágenes 3D/4D.

Las demostraciones de los sistemas Acclarix LX8 y AX8 están programadas durante todo el encuentro en el stand principal de Edan (# C77) en el Pabellón 11, del 12 al 14 noviembre entre 8:30 y 19:30, y el 15 de noviembre entre 8:30 y 17:00. También se exhibirá la línea completa de productos de monitorización de pacientes, electrocardiógrafos para diagnóstico y OB/GYN de la Empresa. En un stand separado (# K64) en el Pabellón 3 se exhibirá el innovador equipo de pruebas en el punto de atención y diagnóstico in vitro.

Los sistemas de ultrasonido Acclarix LX8 y AX8 requieren autorización reglamentaria y no están disponibles todavía a nivel comercial.

Acerca de Edan Medical
Edan Medical, Inc., con sede en Sunnyvale, CA, EE. UU., es la sede central de diseño de ultrasonido de Edan Instruments. Su enfoque permanente es la entrega de niveles inesperados de innovación y valor mediante la combinación de los conocimientos técnicos de Silicon Valley con el diseño y el dominio en fabricación chino. Décadas de experiencia en diseño en el mercado de ultrasonido de alta calidad se materializan en los sistemas Acclarix. http://www.edanmedical.com.

Acerca de Edan Instruments
Edan Instruments, Inc. es una empresa sanitaria global con sede en Shenzhen, China, dedicada a la mejora de la condición humana en todo el mundo mediante la entrega de productos y servicios médicos orientados al valor, innovadores y de alta calidad. Por más de 20 años, Edan ha sido pionera en una línea completa de soluciones médicas que abordan una amplia gama de prácticas de salud, entre ellas, ECG de diagnóstico, monitorización del paciente, pruebas de punto de atención y diagnóstico in-vitro. Los productos y servicios de Edan se venden en más de 130 países. La Empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen bajo el código 300206.  http://www.edan.com.cn.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/11/11/11G026089/Images/Press_Release_Image_2-714843547397.jpeg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/11/11/11G026089/Images/2014_09_29_9999_45-1401767487313.jpg

Contact Information