eDates: Empezar la Relación con Citas Extravagantes

"Dates" Alocadas y Fuera de lo Común Pueden Darle a los Solteros la Opción de Ganar Puntos con su Futura Pareja y Asegurar un Comienzo de Una Relación Exitosa


MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - Feb 7, 2013) - El online-dating está en auge, y es por esto que cada vez más relaciones nacen en Internet. Llamativos perfiles en Dates portales online como eDates y noticias de flirteos extravagantes se convierten en la carta de presentación para lograr ese primer encuentro con la pareja ideal. Sin embargo, las primeras dates son decicivas a la hora de encontrar pareja y es por esto, que se debe hacer todo lo posible por lograr una primera cita creativa, que deje una impresion duradera en la futura pareja.

Tener las primeras Dates en lugares comunes como cafés, restaurantes o en el cine pueden dificultar el acercamiento con el otro y estos pueden convertirse en lugares inadecuados para la comunicación. Más contacto visual y corporal se logra, por ejemplo, apuntandose juntos a un curso de baile. Si ambos participantes han puesto en eDates que les gusta bailar y que desean aprender un nuevo baile, entonces un curso es perfecto. La distancia natural se romperá inmediatamente por medio del contacto corporal y las mejores risas llegarán al equivocarse en los primeros pasos de baile. Es una buena forma tambien de comprobar si ambos armonizan perfectamente y son capaces de verse como una pareja, sin contar que tendrán momentos emocionantes en clubes y discotecas.

"Muchos de los solteros de Edates se describen en sus perfiles como tímidos y muchas veces hasta reservados, es por esto que recomendamos siempre buscar planes que fomenten la proximidad entre los usuarios", asegura la coordinadora del departamento de Edates -España. Una cata de vino, de whisky o de cerveza podría convertirse en el plan ideal para la primera cita para aquellos que se sienten más inseguros, pues un poco de alcohol ayuda a deshinibirse y hace que las personas se sientan mas relajadas. Esto les dará también un tema de conversación para la segunda cita, pues podrán visitar juntos un bar y disfrutar de lo aprendido en la primera. 

Para aquellos que tienen un espíritu más activo visitar un parque de diversiones o un circo se puede convertir en el plan perfecto, pensar también en lugares con juegos como el billar o el bowling: no debes dejarte ganar, pero no humilles a tu futura pareja.

Así pues, no tienen por qué ser siempre las clásicas Dates, animate a innovar y date la oportunidad de vivir una primera cita innolvidable. 

El Premium Dating Club eDates se concibió especialmente para un grupo objetivo atractivo, de alto nivel y exitoso, y dispone de una cuota de mujeres por encima de la media, del 60%. La Flirt-Community crece constantemente y mantiene gran actividad de flirteo. En Facebook, Twitter (http://www.twitter.com/edates_es) y el Blog propio (http://www.edates-blog.es) el equipo de eDates informa además sobre la vida amorosa de famosos nacionales e internacionales, proporciona consejos de flirteo y entretiene con historias cortas.

eDates.es es una oferta de Be Beauty GmbH con sede en Múnich. La plataforma de contactos online eDates.es se dirige a un público joven, atractivo y con éxito en la vida. Sus más de 1.000 registros diarios son una clara muestra del fuerte crecimiento del portal de citas online eDates.es. En la red, eDates.es también se puede encontrar en Twitter (@eDates_es), en Facebook (facebook.com/eDatesES) y en un blog propio (edates-blog.es).

Información de contacto:

Be Beauty GmbH
Münchener Straße 14
D-85540 Haar (Alemania)
Tfno: + 49 (0) 89 / 461345210
contact@edates.es
http://www.eDates.es