eDates: la estrategia adecuada para cada forma de ligar

Una gran cantidad de usuarios utilizan el club de citas de alto nivel eDates. Las diferentes formas de ligar de estos usuarios requieren estrategias individuales


MUNICH, ALEMANIA--(Marketwired - Jun 17, 2013) - Muchos de los autoproclamados expertos en el arte de la seducción coinciden en su dictamen: no hay una regla de oro que contribuya al éxito en este campo. No obstante existen diferentes formas de flirteo, las cuales se desarrollan de forma similar tanto antes como durante la propia cita Los solteros también pueden acceder a estas formas de ligar en eDates, las cuales deberían abordarse a través de estrategias individuales. eDates (http://www.edates-blog.es/quienes-somos) pertenece a los clubes de citas de alto nivel y desde hace ya dos años se ha posicionado en el mercado de las citas Online.

Una tipología de usuario es la del soltero feliz. Estas personas disfrutan de su tiempo sin pareja y están abiertas a emocionantes flirteos y citas. En eDates hay multitud de solteros de este tipo, que buscan a otras personas solteras interesantes, entran rápidamente en conversación con ellas y conciertan citas sin compromiso; no obstante, estos solteros no suelen ser muy partidarios de relaciones, sino que desean embarcarse en una aventura. Si ninguno de los dos solteros tiene inconveniente, el coqueteo en eDates puede aprovecharse al máximo.

También hay personas inmersas en una relación que visitan plataformas como eDates para buscar aventuras emocionantes; estos solteros no son felices con su pareja, pero aún no han dado el paso de romper con ella. En portales como eDates buscan personas interesantes con las que poder volver a experimentar la magia del amor y la atracción mutua. Quien esté teniendo este tipo de citas debe tener siempre claro que su compañero/a de aventuras puede decidir ponerle punto final de forma abrupta como consecuencia del miedo a que su pareja pudiera descubrirla.

Una categoría más exigente es la constituida por los padres solteros. En eDates también hay atractivos papás y mamás solteros que ansían tener una relación o embarcarse en una aventura amorosa. Las personas que buscan este tipo de relaciones son exigentes, puesto que han madurado merced a tener que criar solas a sus hijos y no se dejan engatusar por piropos vacíos. Cuando se coquetea, desde el principio debe tenerse en cuenta si el compañero/a soltero/a de coqueteos tiene la intención de mantener un tórrido romance o si busca una relación. Si ambas partes lo tienen claro, puede aprovecharse al máximo la experiencia sin ningún tipo de reparo.

eDates ofrece a sus usuarios más consejos sobre el arte de ligar en el propio blog de eDates. Además de consejos a este respecto y sobre concertar citas, los amantes de estas experiencias podrán encontrar en este blog todas las informaciones que deseen sobre la vida amorosa de la gente VIP y leer pequeñas y emocionantes historias. eDates también tiene presencia en las redes sociales, por ejemplo en Facebook (http://www.facebook.com/eDatesES).

eDates.es es una oferta de Be Beauty GmbH con sede en Múnich. El club de contactos exclusivos para citas online eDates.es se dirige a un público muy atractivo y con éxito en la vida. El portal de citas online eDates.es registra un enorme crecimiento y ha logrado consolidarse con éxito en el mercado de los servicios de citas de alto nivel. eDates también está presente en Facebook (https://www.facebook.com/eDatesES ), en Twitter (@eDates_es) y con su blog propio (edates-blog.es), ofreciendo a sus socios contenidos exclusivos y noticias de actualidad sobre la gente VIP y el mundo de las citas.

Información de contacto:

Be Beauty GmbH
Munchener Strasse 14
D-85540 Haar (Alemania)
Telefono.: +49 / (0)89 4613 452 33
Horario de atencion: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.
contact@edates.es
http://www.edates.es