eDates: la estrategia correcta de ligue para solteros

Pasión desenfrenada o sensatez: combinar ambas maneras de actuar es la estrategia perfecta para ligar


MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - Feb 27, 2013) - Cuando un hombre y una mujer se conocen y simpatizan rápidamente, las sensaciones pueden influir mucho en su comportamiento: tanto en sentido positivo como negativo. Por eso, los solteros deberían tener siempre en mente una estrategia óptima para ligar, y observar sin pestañear cómo reacciona el otro. Especialmente cuando quedan a través de portales como eDates (http://www.edates.es), el hombre o la mujer pueden actuar de manera excesivamente impetuosa.

En eDates, el Club Premium de citas de alto nivel para gente guapa y solteros con clase, hay numerosos singles a la busca de la pareja adecuada. Cuando uno la encuentra en eDates quisiera quedar enseguida, pasar mucho tiempo con ella y dar a la relación un grado de contacto físico mayor. Viola Parockinger, directora de eDates, advierte al respecto que "estar seguro de sí mismo está bien visto especialmente entre las mujeres, siempre que no implique un comportamiento demasiado atrevido; por lo general lo que conviene es que los primeros contactos entre singles se tomen todo el tiempo que haga falta para intimar". Entre otras cosas hay que elegir bien el lugar de la cita, descartando de plano la casa de uno de los dos: lo ideal son lugares públicos como cafés, restaurantes o pubs. Precisamente en el caso de las citas a través de portales de Internet como eDates, los singles tienden a compartir enseguida intereses y detalles íntimos; hay que evitarlo en la primera fase, la de conocerse. Una nueva pareja ha de marcar siempre un nuevo comienzo, dejando de lado historias fastidiosas de relaciones anteriores, que puedan llevar a un fracaso rápido en la nueva relación de eDates. El comedimiento y cierto halo de misterio contribuyen a despertar el interés del otro, aunque la franqueza siga siendo un elemento fundamental también en eDates, puesto que para ambos singles ha de quedar claro desde el principio lo que el otro espera de la relación. La directora de eDates añade al respecto que "eso no significa que la segunda noche ya haya que ponerse a elegir el nombre de los futuros hijos, pero sí que hay que definir la manera de aproximarse en la relación. Si uno de los dos busca sólo una aventura rápida, el ligue debería terminar ahí". Tras la primera cita los dos deberían evitar agobiar al otro y reflexionar sobre la situación. Cuando las sensaciones son ya intensas por las dos partes, ya no hay impedimentos para las aproximaciones más tiernas y la relación apasionada: y todo gracias a una correcta estrategia para ligar.

La comodidad para los usuarios y la elevada cuota de participación femenina (60 por ciento) son dos de los factores de éxito de nuestro portal. Además de la plataforma de citas por Internet, eDates publica de forma periódica en el blog de eDates (http://www.edates-blog.es) historias románticas reales para sus miembros y seguidores, ofreciendo además el asesoramiento por expertos en relaciones sentimentales.

eDates.es es una oferta de Be Beauty GmbH con sede en Múnich. La plataforma de contactos online eDates.es se dirige a un público joven, atractivo y con éxito en la vida. Sus más de 1.000 registros diarios son una clara muestra del fuerte crecimiento del portal de citas online eDates.es. En la red, eDates.es también se puede encontrar en Twitter (@eDates_es), en Facebook (facebook.com/eDatesES) y en un blog propio (edates-blog.es).

Información de contacto:

Be Beauty GmbH
Munchener Strasse 14
D-85540 Haar (Alemania)
Tfno: + 49 (0) 89 / 461345210
contact@edates.es
http://www.eDates.es