eDates.es: el nuevo club de citas de alto nivel para singles atractivos con estilo

El nuevo club exclusivo de citas online eDates.es destaca por su increible diseño superior y sus numeroso servicios gratuitos, sin compromiso


MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - Dec 10, 2012) - Hoy en día en Internet se puede encontrar un gran número de portales de solteros que apenas pueden distinguirse de la competencia por su diseño y su función. Muchos solteros se asustan al ver servicios adicionales caros e innumerables perfiles falsos o comerciales, además de una proporción absolutamente desequilibrada entre miembros masculinos y femeninos. El nuevo club premium de citas online de alto nivel (http://www.facebook.com/eDatesES) se distingue de la mayoría, apuesta por muchos servicios gratuitos, por una imagen de calidad y procura tener verdaderos perfiles de solteros con estilo.

La búsqueda de pareja en Internet resulta hoy en día más díficil que nunca. Para poder usar íntegramente un portal de citas online hay que hacerse previamente socio a largo plazo y pagar mucho dinero. Para colmo, estos portales conceden mucho más valor a la cantidad que a la calidad y la búsqueda de pareja concluye a menudo sin éxito. El nuevo club de citas online eDates.es va en una dirección completamente diferente, fiel a su lema: inscribirse fácilmente y empezar de inmediato. A los socios de eDates.es se les facilita de manera gratuita desde el principio servicios como el de poder escribir a los miembros y visualizar sin límites perfiles y fotos de otros miembros. El usuario clásico de eDates.es posee un nivel cultural alto y por lo general dispone de unos ingresos superiores a la media: en eDates.se dan cita personas con estilo y nivel. Los comentarios que nos envían los usuarios al respecto son muy positivos. Por ejemplo Benoit, miembro eDates.es de Montpellier, nos dice: "por motivos de trabajo siempre ando de aquí para allá, y por eso a las mujeres las suelo conocer sobre todo en Internet. En eDates.es por fin he podido entrar en conversación con mujeres con estilo, y me he librado de perfiles falsos o comerciales". En eDates.es los solteros encuentran sólo perfiles verdaderos; no hay perfiles comerciales ni cuentas falsas gracias a que eDates.es comprueba la veracidad de cada uno de ellos con garantía verificada.

Verdaderos solteros, numerosas funciones gratuitas y miembros con nivel: así es el nuevo club de citas online eDates.es. Además de una buena imagen, uno de los atractivos de eDates.es consiste en su cuota femenina del 60%, muy por encima de la media de los demás portales de citas online. Inscríbase hoy, sin compromiso y gratis en http://www.eDates.es

eDates.es es una oferta de Be Beauty GmbH con sede en Múnich. La plataforma de contactos online eDates.es se dirige a un público joven, atractivo y con éxito en la vida. Sus más de 1.000 registros diarios son una clara muestra del fuerte crecimiento del portal de citas online eDates.es. En la red, eDates.es también se puede encontrar en Twitter (@eDates_es), en Facebook (facebook.com/eDatesES) y en un blog propio (edates-blog.es).

Información de contacto:

Be Beauty GmbH
Münchener Straße 14
D-85540 Haar (Alemania)
Tfno: + 49 (0) 89 / 461345210
contact@edates.es
http://www.eDates-blog.es