EdgeConneX(R) continua expansión internacional con el anuncio del nuevo Toronto Edge Data Center(R)

EdgeConneX se expande hacia Canadá, respondiendo a la necesidad de soluciones de colocación mayorista, demandas de redes y diversidad de interconexión y requisitos de soberanía de datos.


HERNDON, VA--(Marketwired - Sep 13, 2017) - EdgeConneX(R), especializada en soluciones de centro de datos globales en el margen de la red, anuncia hoy su primer Edge Data Center(R) (EDC) en Toronto, Canadá. El nuevo centro servirá como una alternativa de conectividad e interconexión robusta, ofreciendo opciones extensivas de fibra, densidad e interconexión a los clientes del área metropolitana. Toronto es la capital financiera y empresarial de Canadá y actúa como una puerta de entrada internacional entre Europa y América del Norte, lo que la convierte en una localización atractiva para los proveedores líderes de nube, contenido y redes que quieren interconexión segura con sus clientes.

El nuevo Toronto EDC para múltiples usuarios ofrece potencia de alta densidad en un centro redundante y confiable. La implementación inicial será un centro de datos con diseño 6MW N+1 programado para entrega rápida a principios del segundo trimestre de 2018. EdgeConneX traerá un fuerte ecosistema de internet al centro que incluye redes, IX's, proveedores de IP, rampas de acceso en la nube, plataformas de juego, plataformas de Internet de las Cosas (IoT) y CDN's, creando un centro altamente interconectado. La capacidad para el campus de Toronto está planificada, ofreciendo a los clientes tranquilidad con una línea de sitio para capacidad escalable según sea necesario para demanda futura.

En colaboración con sus clientes, EdgeConneX ha visto la necesidad de que los servicios Edge se expandan rápidamente en todo el mundo, ya que las aplicaciones en la nube requieren localización y disponibilidad en la localización más próxima a los clientes usuarios finales. EdgeConneX ha utilizado anteriormente implementaciones iniciales de entrada al mercado, tales como Toronto para desarrollar otras versiones de campus grandes que escalan hasta 100MWs en mercados tales como, Ámsterdam, Atlanta, Chicago, Denver, Dublín, Miami, Phoenix y Portland.

El centro de Toronto marca el Edge Data Center número 40 en el portafolio global de Edge Data Center de EdgeConneX. Está estratégicamente localizado en los cruces de varios rutas de fibra principales con cinco proveedores de red on-net, asegurando rutas directas y diversas a múltiples localidades con baja latencia y bajo costo.

"En colaboración con nuestros clientes, EdgeConneX acelera su expansión a nivel global y penetra nuevos mercados como Toronto para facilitar la habilitación de su nube, contenido y red u otros servicios aún más próximos a sus usuarios finales", dice Clint Heiden, director comercial, EdgeConneX. "La soberanía de datos, tiempo de latencia y seguridad y la calidad de servicios son impedimentos críticos para la adopción de la nube y distribución de contenido, que es gran parte se soluciona conectándose a Edge".

Para más información acerca de EdgeConneX y sus soluciones líderes de infraestructura de margen de red para la expansión y mejora del acceso a comunicaciones inalámbricas y datos, visite edgeconnex.com o envíe un e-mail info@edgeconnex.com.

Acerca de EdgeConneX(R)
EdgeConneX(R) es el único proveedor global de Edge Data Center(R). Dedicado a crear soluciones de infraestructura de margen (edge) de red y basadas en propósito que extienden el alcance de la Internet, EdgeConneX permite la distribución de contenido, servicios en la nube y aplicaciones de manera más rápida y segura Los Edge Data Centers hospedan datos de anchura de banda intensiva y sensitivos al tiempo de latencia más próximos a los usuarios finales, estableciendo un modelo de distribución más seguro, confiable y de costo eficaz para la Internet. Para más información, por favor visite EdgeConneX Internet of Everywhere(R) (Internet de todo lugar) en, edgeconnex.com.

Información de contacto:

CONTACTO DE MEDIOS:
iMiller Public Relations para EdgeConneX
+1 866 307 2510
pr@imillerpr.com

Edge Data Center Cabinets