EdgeConneX(R) pasa a ser socio fundador de Infrastructure Masons

El arquitecto jefe y vicepresidente de innovación, Phill Lawson-Shanks, se une al Consejo Asesor Socio iMasons


HERNDON, VA--(Marketwired - Jul 27, 2017) - EdgeConneX(R), especializada en soluciones de centro de datos globales al margen de la red, anuncia hoy su participación como socio fundador de Infrastructure Masons (iMasons), una asociación profesional sin ánimo de lucro para la industria de infraestructura digital. En su calidad de socio fundador, EdgeConneX proveerá a iMasons recursos financieros y de talento en apoyo a los programas de donación educativos, de redes y de apoyo a la industria de iMasons. Además, Phill Lawson-Shanks, arquitecto jefe y vicepresidente de innovación de EdgeConneX, formará parte del Consejo Asesor Socio de iMasons, proporcionado liderazgo de opinión para la organización durante su crecimiento y desarrollo.

"La innovación y el progreso dentro de la comunidad de infraestructura digital y centro de datos se basan sobre la colaboración entre los profesionales de la industria", explica el Sr. Lawson-Shanks. "Siento un gran entusiasmo acerca de unirme a iMasons y espero con gran expectación la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad a prosperar mediante el fortalecimiento y el apoyo a la infraestructura digital fundamental y las empresas e individuos que la forman".

Entre los socios fundadores están, Aligned Energy, Vertiv, CommScope, Stream Data Centers, Dell y Universal Electric. Como el nuevo socio fundador de iMasons, EdgeConneX colaborará con los líderes a través de la industria de centro de datos para cumplir con la misión de iMasons de ofrecer a los ejecutivos de infraestructura y profesionales técnicos un foro independiente para la conexión, crecimiento y colaboración con la comunidad. La organización iMasons, establecida en 2016, reúne a más de 1.400 miembros a través de 139 países para centrar su pericia y experiencia combinada para el avance del gran ecosistema de infraestructura digital.

El Consejo Asesor Socio iMasons fue establecido para proporcionar a la organización un conocimiento profundo de la industria, promoviendo una colaboración más eficaz entre los proveedores y los usuarios finales. El Sr. Lawson-Shanks se unirá a ocho socios del consejo de las organizaciones patrocinadoras de iMasons para dar asesoría a la junta directiva de la asociación y al consejo asesor del usuario final, así como también para proporcionar liderazgo a los comités, grupos de trabajo y eventos de iMasons.

"Estamos encantados de que EdgeConneX se haya unido a iMasons a través de nuestro programa de Socio Fundador", comparte Mark Monroe, director ejecutivo de Infrastructure Masons. "Esperamos con gran expectativa sus contribuciones en nuestra búsqueda del avance de la industria, desarrollo de grupo e impacto social".

Para más información acerca de EdgeConneX, visite edgeconnex.com o envíe un e-mail info@edgeconnex.com.

Acerca de EdgeConneX(R)
EdgeConneX(R) es el único proveedor global de Edge Data Center(R). Dedicado a crear soluciones de infraestructura de margen (edge) de red y basadas en propósito que extienden el alcance la Internet, EdgeConneX permite la más rápida y segura distribución de contenido, servicios en la nube y aplicaciones. Los Edge Data Centers hospedan anchura de banda intensiva y datos sensitivos a la latencia más cerca de los usuarios finales, estableciendo un modelo de distribución más seguro, confiable y de costo eficaz para la Internet. Para más información, por favor visite EdgeConneX Internet of Everywhere(R) (Internet de todo lugar) en, edgeconnex.com.

Acerca de Infrastructure Masons
Infrastructure Masons es un grupo de profesionales de la industria dedicados al diseño, desarrollo y operación de la infraestructura técnica de la era digital. La comunidad IM es donde los profesionales se conectan, crecen y retribuyen. iMasons, establecida en 2016, es una asociación sin ánimo de lucro con exención tributaria 501(c)6, formada por individuos y encargada de evaluar los niveles de conocimiento de la industria basados en criterio en tres categorías - experiencia, economía y liderazgo. iMasons está guiada por los Consejos de Usuario Final y Asesor Socio, que consisten en líderes de algunos de los portafolios de infraestructura técnica más extensos y avanzados en el mundo. Hasta enero de 2017, sus miembros sobrepasaron los 1.400 individuos, lo que representa más de $100 mil millones en proyectos de infraestructura en más de 130 países. http://imasons.org.

Información de contacto:


CONTACTO DE MEDIOS: iMiller Public Relations para EdgeConneX
+1 866 307 2510
pr@imillerpr.com

Phill Lawson-Shanks, arquitecto jefe y vicepresidente de innovación de EdgeConneX