EdgeConneX(R) y Cedexis anuncian informe demostrando los beneficios de rendimiento del almacenamiento en memoria caché y la conectividad en la nube en el margen de la red

El estudio confirma los beneficios de rendimiento de la nube local utilizando medidas de usuario real (RUM), demostrando hasta un 85% de optimización en el rendimiento utilizando conectividad en la nube local


HERNDON, VA--(Marketwired - Sep 6, 2017) - EdgeConneX(R), especializada en soluciones globales de centro de datos en el margen (edge) de la red, y Cedexis, el líder en aplicación optimizada para el público y distribución de contenido para las nubes, las redes de distribución de contenido (CDNs) y centros de datos, anuncia hoy la disponibilidad de un nuevo informe titulado, "Nube, contenido, conectividad y la evolución del margen de la Internet". El estudio utiliza las Mediciones de usuario real (RUM) de Cedexis para revelar por qué el rendimiento superior del contenido y la conectividad de margen (Edge) está impulsando más y más implementaciones en la industria.

Según indica el estudio, las CDNs han dado el primer paso hacia Network Edge, alcanzando un 47% en mejor tiempo de respuesta en comparación con regiones sin implementaciones Edge. Los proveedores en la nube, mientras tanto, están retrasando las implementaciones edge, y esto es evidente en latencia más alta -- hasta el doble de la altura en regiones sin centros de datos habilitados en la nube.

Los hiperescaladores en la nube están cerrando esta brecha utilizando conexiones directas, incluyendo redes físicas y redes definidas por software (SDN). El informe compara el propio panel de mediciones de Internet de Cedexis para los servicios localizados con EdgeConneX y Megaport, el proveedor líder mundial de red como un servicio (NaaS). La plataforma global de Megaport utiliza SDN para ofrecer la manera más segura, transparente y a pedido de interconexión para las empresas, redes y servicios. El tiempo de respuesta mejora un 50-85% para los usuarios que desvían la Internet pública, optando por acceso directo a la nube vía Megaport desde un EdgeConneX Edge Data Center(R) (EDC).

"La Red definida por software de Megaport está diseñada para habilitar rendimiento superior para las empresas que acceden servicios en la nube pública", dijo Nicole Cooper, vicepresidenta ejecutiva de Megaport para las Américas. "Como demuestran los resultados en este informe, los usuarios en el margen de la red se pueden beneficiar de una latencia más baja utilizando nuestro SDN como parte de sus implementaciones en la nube".

Además, estos cambios en la estructura de Internet resultarán en una mayor necesidad de servicios de balance de carga de terceros. Mientras las empresas administran nubes híbridas, múltiples CDNs y opciones de conectividad, el balance de carga de servidor global, ofrecido por Cedexis, será crucial para garantizar la distribución eficaz de contenido y aplicación.

"Cedexis se complace en asociarse con EdgeConneX para comprender mejor el impacto de la proximidad y la conectividad directa", indica Simon Jones, director de marketing y evangelista de Cedexis. "Con la combinación de nuestros datos en miles de millones de mediciones de usuario real con información en implementaciones locales EdgeConneX, podemos comprender mejor el panorama de la Internet en evolución. Los clientes que necesitan navegar el crecimiento en la nube híbrida y contenido buscarán soluciones que administren múltiples proveedores de servicios locales y regionales "

"El robusto ecosistema de margen dentro de cada uno de nuestros Edge Data Centers se expande día a día, debido a que la Internet debe apoyar la demanda continua de contenido, nube y aplicación", dijo Clint Heiden, director comercial de EdgeConneX. "Conjuntamente con Cedexis, nos complace confirmar y demostrar la manera en que unimos a la comunidad de Internet para mejorar la interconexión y la conectividad a nivel global".

EdgeConneX se especializa en ofrecer soluciones desarrolladas para un propósito y con energía densa para Edge Data Center para habilitar la distribución de datos más rápida para los usuarios finales. EdgeConneX ha creado un nuevo margen de la Internet con el diseño e implementación de instalaciones posicionadas de manera estratégica más cerca de los puntos de agregación del proveedor de red, garantizando la distribución de datos de más baja latencia con seguridad y calidad de servicios optimizadas.

Para más información acerca de EdgeConneX y sus soluciones líderes de infraestructura del margen (edge) de la red visite edgeconnex.com o envíe un e-mail info@edgeconnex.com.

Acerca de EdgeConneX(R)
EdgeConneX(R) es el único proveedor global de Edge Data Center(R). Dedicado a crear soluciones de infraestructura de margen (edge) de red y basadas en propósito que extienden el alcance de la Internet, EdgeConneX permite la distribución de contenido, servicios en la nube y aplicaciones de manera más rápida y segura Los Edge Data Centers hospedan anchura de banda intensiva y datos sensitivos a la latencia más cerca de los usuarios finales, estableciendo un modelo de distribución más seguro, confiable y de costo eficaz para la Internet. Para más información, por favor visite EdgeConneX Internet of Everywhere(R) (Internet de todo lugar) en, edgeconnex.com.

Acerca de Cedexis
Cedexis ofrece monitoreo a escala web de la experiencia del usuario final y enrutamiento de tráfico en tiempo real a través de múltiples nubes y redes. El radar de audiencias de Cedexis origina miles de millones de mediciones de usuario real (RUM) al día de una comunidad de miles de sitios web y aplicaciones móviles populares, con servicios de enrutamiento de tráfico basados en las perspectivas que estos datos proporcionan, para el mejor rendimiento, disponibilidad y costo. Con la confianza de cerca de 1.000 marcas mundiales, tales como, Accor Hotels, Airbus, Cartier, Comcast, LinkedIn, Mozilla, Nissan y Shutterstock. Cedexis tiene su sede en Portland, Oregón, con oficinas en París, Francia, San Francisco, California, Brooklyn, Nueva York y Londres, Reino Unido. Para más información visite: www.cedexis.com.

Información de contacto:


CONTACTO DE MEDIOS: iMiller
Relaciones Públicas para EdgeConneX
+1.866.307.2510
edgeconnex@imillerpr.com
Jacqueline Velasco
Lumina Communications en representación de Cedexis
+1.408.680.0564
cedexis@luminapr.com