EdgeConneX(R) y Faction forman alianza para entregar ofertas de servicios multi-nube en el margen de la red

Faction implementa los EdgeConneX Edge Data Centers(R) (EDC) por su ecosistema de margen (edge) robusto y acceso directo para los proveedores en la nube líderes


HERNDON, VA--(Marketwired - Oct 24, 2017) - EdgeConneX(R), especializada en soluciones de centro de datos globales en el margen de la red, anuncia hoy que Faction, un proveedor líder de nube privada de clase empresarial e infraestructura de backup, se asoció con EdgeConneX para ofrecer ofertas expandidas de servicios multi-nube para sus clientes a través de su portafolio de Edge Data Centers(R) (EDCs). La implementación inicial está completa en el EDC en Portland y las instalaciones en Denver le siguen este trimestre. EdgeConneX almacena un ecosistema de internet robusto, proporcionando plataformas de acceso a la nube a los proveedores de nube líderes tales como, Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Oracle Cloud y muchos más.

Los EDCs EdgeConneX en Portland y Denver están en proximidad estratégica a los puntos de agregación de proveedor de red, lo que garantiza la distribución de datos de más baja latencia con seguridad y calidad de servicio mejoradas para los clientes de Faction. Además, estos centros EdgeConneX de vanguardia y desarrollados con un propósito, proporcionan a Faction un ecosistema robusto de internet con acceso directo a los proveedores de nube líderes en el margen (edge). La alianza con EdgeConneX asistirá a Faction en la rápida expansión de sus ofertas de servicios multi-nube, al mismo tiempo que habilita el acceso a más empresas privadas.

"EdgeConneX es el nexo de interconexión en un mercado de nube a gran escala muy acalorado en Portland, y estando a una interconexión de distancia, habilitará nuestras soluciones multi-nube y estrategia de lanzamiento al mercado", dijo Luke Norris, director ejecutivo de Faction. "Nuestra asociación optimizará nuestra capacidad para desarrollar conjuntos de almacenamiento entre proveedores de nube a gran escala con máximo control, mientras que continuamos dando forma al futuro de la computación multi-nube para nuestros clientes".

En ambas instalaciones, Portland y Denver, Faction utilizará la conectividad en un Edge Data Center seguro y confiable, entregando nubes basadas en VMware de alto rendimiento y rentables con acceso a nivel de administrador al VMware vCenter, que ofrece capacidades incomparables de control, flexibilidad e integración para implementaciones híbridas y multi-nube.

"Mientras el tráfico en la nube aumenta de manera exponencial, es esencial proporcionar acceso a los socios y proveedores de servicios en la nube innovadores que puedan ayudar a las empresas a materializar sus objetivos estratégicos y comerciales", dijo Clint Heiden, editor comercial de EdgeConneX. "El lanzamiento de las ofertas de servicios multi-nube de Faction en nuestros Edge Data Centers en Portland y Denver subraya nuestro compromiso de facilitar a los clientes alcanzar la nube y aprovechar las tecnologías en la nube líderes en la industria todo en un solo lugar seguro en el margen".

EdgeConneX se especializa en ofrecer soluciones de Edge Data Center desarrolladas con un propósito y con energía densa que habilitan la distribución de datos más rápida para los usuarios finales. EdgeConneX ha creado un nuevo margen de la Internet con el diseño e implementación de instalaciones posicionadas de manera estratégica más cerca de los puntos de agregación del proveedor de red, garantizando la distribución de datos de más baja latencia con seguridad y calidad de servicios optimizadas.

Para más información acerca de EdgeConneX y sus soluciones líderes de infraestructura de margen de red para la expansión y mejora del acceso a comunicaciones inalámbricas y datos, visite edgeconnex.com o envíe un e-mail info@edgeconnex.com.

Para más información acerca de Faction, visite, www.factioninc.com.

Acerca de EdgeConneX(R)
EdgeConneX(R) es el único proveedor global de Edge Data Center(R). Dedicado a crear soluciones de infraestructura de margen (edge) de red y desarrolladas con un propósito que extienden el alcance de la Internet, EdgeConneX permite la distribución de contenido, servicios en la nube y aplicaciones de manera más rápida y segura Los Edge Data Centers hospedan anchura de banda intensiva y datos sensitivos a la latencia más cerca de los usuarios finales, estableciendo un modelo de distribución más seguro, confiable y de costo eficaz para la Internet. Para más información, por favor visite EdgeConneX Internet of Everywhere(R) (Internet de todo lugar) en, edgeconnex.com.

Acerca de Faction
Faction(R), con sede en Colorado, es un proveedor de nube IaaS (Internet como un Servicio) de clase empresarial que ofrece capacidades máximas de control, flexibilidad e integración para clientes en los entornos híbrido y multi-nube. Faction(R) tiene certificaciones SSAE 16 tipo 2 y SOC 1 & 2, en conformidad con HIPAA y nodos en la nube capaces PCI en 8 localidades geográficas en América del Norte. Faction(R) es un proveedor de servicios NetApp de nivel platino y es impulsado por VMware Hybrid Cloud(R) y IaaS(R). Para más información acerca de Faction(R) y para información acerca de cómo aprovechar las estrategias en la nube híbrida y multi-nube, visite, http://www.factioninc.com. Síganos en Twitter (@FactionInc) y LinkedIn.

Información de contacto:


CONTACTO DE MEDIOS: iMiller Public Relations para EdgeConneX
+1.866.307.2510
edgeconnex@imillerpr.com