SOURCE: SunVault Energy Inc.

Sunvault Energy Inc.

January 11, 2016 22:26 ET

Edison Power y Sunvault Energy crean plástico reforzado de grafeno de costo eficaz para usos multipropósito

EDMONTON, ALBERTA--(Marketwired - Jan 11, 2016) - SUNVAULT ENERGY INC. ("Sunvault") ("la Compañía") (OTC PINK: SVLT) y Edison Power Company, una corporación de Delaware, anunciaron hoy que recientemente condujeron numerosas pruebas de su tecnología de plástico reforzado de grafeno.

La Compañía ha creado un plástico reforzado de grafeno de costo-eficaz y con usos potenciales que pueden cambiar el panorama con respecto a la utilización de plásticos en productos. Desde repuestos automotrices a la mejora de teléfonos inteligentes frágiles, este material revolucionario puede dar a los productos una resistencia de acero, pero con el peso, la economía y la simplicidad del plástico. El material tiene muchas ventajas para el consumidor, sin embargo adicionalmente posee algunos atributos protectores verdaderamente impresionantes.

En dos video presentaciones la Compañía primero demostró la capacidad del plástico reforzado de grafeno de detener una colección de balas calibre 22 y calibre 45, antes de demostrar en la segunda video presentación la capacidad de detener el arma de agresión más comúnmente enfrentada en las fuerzas armadas: el AK47.

Con un grosor de menos de un centímetro, el plástico reforzado de grafeno fue sólo levemente marcado por los cartuchos .22 y .45. En una segunda video presentación, el nuevo compuesto de plástico fue contrapuesto ante un cartucho AK47. El daño al plástico fue más significativo, pero el cartucho tampoco pudo penetrar, lo que es alentador en esta etapa inicial de desarrollo.

Pruebas adicionales han sido realizadas de conformidad con la norma actual, HOSDB Body Armour Standards para la Policía del Reino Unido (2007) Parte 3: Resistencia de cuchillo y navaja, que está en armonía con el estándar US NIJ OO15.

Estos estándares definen los parámetros de los requisitos de las pruebas para clasificar y determinar si un material se puede considerar prueba de cuchillada.

Posteriormente a las pruebas el material pasó los niveles de protección como se define en la tabla 7 del documento anteriormente en referencia. Consulte el siguiente enlace:

Body Armour Standards

El peso del plástico reforzado de grafeno es muy liviano y creemos que podrá ser uno de los materiales de más alto rendimiento a prueba de bala en su categoría de costo y peso existentes. Por lo tanto, las pruebas adicionales con respecto a los estándares HOSDB y NIJ están en marcha a fin de buscar una clasificación a prueba de bala.

Por favor vea los siguientes videos para estas demostraciones en el canal de YouTube del Dr. Robert Murray-Smith:

Video uno: Plástico de grafeno a prueba de bala - prueba 22 & 45

Video dos: Plástico de grafeno a prueba de bala - prueba de cartucho AK 47 A 50 yardas

El avance revolucionario de la compañía atrajo excepcional atención y el Dr. Robert Murray-Smith está conduciendo reuniones y demostraciones adicionales en el laboratorio Edison para las partes interesadas.

La Compañía está consciente del impacto que este producto puede tener en todo, desde los equipos protectores para la policía y las fuerzas armadas hasta la actualización de vehículos blindados. No sólo que los automóviles incluyendo los vehículos y aviones militares están en posición de beneficiarse de las cualidades protectoras del plástico reforzado de grafeno, sino también esto, en combinación con las ventajas económicas y el peso del producto, significa que otros productos tales como los drones tendrán capacidades únicas al combinarse con esta capa protectora de plástico de grafeno. Las capas exteriores de laptops, tabletas, teléfonos celulares y teléfonos inteligentes pueden ser casi impermeables a la destrucción.

"Estamos muy contentos con este avance tecnológico", dijo Gary Monaghan, director general de Sunvault Energy. "Consideramos que esta tecnología tiene un amplio atractivo significativo en todo el mundo", continuó.

Acerca de Sunvault Energy Inc:

Sunvault Energy Inc. mantiene su compromiso de llevar generación y almacenamiento energético de costo eficaz a la industria a través de una integración transparente e innovadora de generación y almacenamiento energético. Este es un enfoque técnico pionero y tiene el potencial de facilitar el costo de sistema general más bajo con la máxima eficacia de almacenamiento energético. Sunvault se ha diversificado aún más con la adquisición de compañías o activos inmediatamente acrecientes y que facilitarán la propiedad de activos no cíclicos de calidad

Para más información visite el sitio web de Sunvault Energy en, http://www.sunvaultenergy.com/ y/o monaghan@sunvaultenergy.com.

Aviso con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", según se define el término en la sección 27A de la Ley de títulos valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de bolsa de valores de 1934 de Estados Unidos. Las declaraciones de este comunicado que no son puramente de carácter histórico son declaraciones prospectivas e incluyen cualesquier declaraciones con relación a las opiniones, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro.

Los resultados reales pueden diferir de los proyectados en las declaraciones prospectivas debido a numerosos factores. Tales factores incluyen, entre otros, las condiciones económicas generales, nuestra capacidad para lograr los beneficios esperados del desarrollo de la tecnología. Estas declaraciones prospectivas está emitidas a la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas, o de actualizar las razones por las cuales los resultados reales pueden diferir de los proyectados en tales declaraciones prospectivas. A pesar de que consideramos que las opiniones, planes, expectativas e intenciones contenidas en este comunicado son razonables, no puede haber garantía de que tales opiniones, planes, expectativas o intenciones comprueben su precisión. Los inversores deben consultar toda la información contenida en el este comunicado y también se deben referir a la divulgación de los factores de riesgo detallados en nuestro informe anual en el formulario 10-K para el año fiscal más reciente, nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q y otros informes periódicos presentados en forma periódica ante la Comisión de Bolsa de Valores (SEC).

Contact Information