SOURCE: EFMD

EFMD

June 19, 2014 16:11 ET

EFMD anuncia los ganadores del Premio de Oro de Excelencia en Prácticas Empresariales en la edición de 2014 de la EFMD

FrieslandCampina & Ashridge Business School, Promsvyazbank (PSB) & Chicago Booth School of Business, Stora Enso & IMD y University Medical Center Groningen & Amsterdam Business School, entre los ganadores

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jun 19, 2014) - Los Premios de Excelencia en Prácticas Empresariales (EiP) de la EFMD ((Fundación Europea para la Formación Gerencial), reconocen a las asociaciones de aprendizaje y formación excelentes e impactantes en los dominios de liderazgo, profesional, talento y formación organizacional. Los casos ganadores del premio deben demostrar un fuerte impacto de negocios, excelente gestión de programa y excelencia operacional.

Los ganadores del Premio de Oro de 2014 fueron:

Categoría: Formación de talento

FrieslandCampina & Ashridge Business School

"Developing Talent for 2020" (Formación de talento para 2020)

Categoría: Formación ejecutiva

Promsvyazbank (PSB) & Chicago Booth School of Business

"PSB & Chicago Booth NewEXperienceTime"

Categoría: Formación organizacional

Stora Enso & IMD

"Stora Enso & IMD - A Pathbreaking Partnership" (Una asociación innovadora)

Categoría: Formación profesional

University Medical Center Groningen & Amsterdam Business School

"An Industry Approach Transforms Healthcare: A 7 Year Journey" (Un enfoque de la industria transforma la atención de la salud: una experiencia de siete años)

"Las participaciones para los Premios EIP de este año, fueron nuevamente del más alto nivel y ejemplificaron la creciente demanda para demostrar el impacto de las iniciativas de aprendizaje y formación. Cada uno de los finalistas representa un excelente caso de inversión, en base a asociaciones sólidas", dijo el Dr. Richard Straub, director de servicios corporativos de la EFMD.

Los casos de oro se expondrán durante la próxima Conferencia de Formación Ejecutiva EFMD , que será auspiciada por St. Gallen University, del 1ro. al 3 de octubre.

Además de los ganadores del Premio Oro, también hubo ganadores del Premio Plata y los finalistas seleccionados entre todas las participaciones. Más información sobre el resultado final se puede encontrar en, Ganadores de los Premios de Excelencia en Prácticas Empresariales en la edición 2014 de la EFMD . Más información acerca de los premios se puede encontrar en, www.efmd.org/eip.

Para ver el gráfico por favor haga clic siguiendo el enlace: http://media3.marketwire.com/docs/EFMgraphic.jpg

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red líder internacional de escuelas de negocios y empresas (830 miembros/82 países) a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. La EFMD opera los sistemas de acreditación EQUIS y EPA, así como el programa de formación Deans Across Frontiers (EDAF – Decanos a través de las fronteras) de EFMD y la Encuesta de Impacto de las Escuelas de Negocios (BSIS). EFMD es uno de los puntos de referencia clave para la educación en administración en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible en, efmd.org, el EFMD blog y @EFMDnews en Twitter.

Contact Information



  • Contactos:
    Matthew Wood
    + 32 479 473 999