SOURCE: EFMD

EFMD

October 13, 2015 08:00 ET

EFMD concede acreditación EPAS a IAE Montpellier y Wroclaw University of Economics

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Oct 13, 2015) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Nos complace anunciar que el Consejo de Acreditación EPAS recientemente concedió la etiqueta de calidad EPAS a tres nuevos programas de dos instituciones nuevas: Escuela de administración IAE Montpellier, Montpellier University, Francia y Facultad de administración, ciencias de computación y finanzas, Wroclaw University of Economics, Polonia.

"El proceso de acreditación completo ha sido valioso para nuestra institución y agradecemos sinceramente a la EFMD y su equipo de evaluación de expertos por su apoyo. La acreditación EPAS es una parte muy importante de nuestro impulso para una mejora continua", dijo el Sr. Eric Stephany, director, IAE Montpellier.

El profesor Krzysztof Jajuga, director de estudios de licenciatura y maestría, facultad de administración, ciencias de computación y finanzas en Wroclaw University of Economics, añadió: "El proceso de EPAS es un muy disciplinado y estructurado. La participación en el proceso de dos de nuestros programas - estudios de licenciatura en finanzas y estudios de maestría en finanzas - dio como resultado la mejora de los programas".

El profesor David Asch, director asociado de servicios de calidad y director de EPAS, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a dos nuevas instituciones de Polonia y Francia a la comunidad de EPAS. La acreditación de programa por parte de la EFMD es una de las maneras más eficaces de certificar la calidad de un programa en el campo de negocios y administración. La acreditación se trata de excelencia y mejora continua de la calidad asociadas con la estrategia, la visión y el liderazgo de la escuela. Además es innovadora y ayuda a la escuela a establecer una agenda de calidad para el futuro".

EPAS fue lanzada en 2005 y en diez años ha tenido un impacto considerable en la calidad de los programas de las escuelas de negocios en todo el mundo. Hasta octubre de 2015, 97 programas acreditados de 71 instituciones a través de 31 países han sido concedidos con la acreditación EPAS.

Lea más en el post relacionado.

Para más información acerca de EPAS visite www.efmd.org/epas

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas (840 miembros/83 países) a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org, el EFMD blog, @EFMDnews en Twitter y EFMD en LinkedIn.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguientes enlace: http://media3.marketwire.com/docs/epas1009.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38