SOURCE: EFMD

EFMD

June 18, 2015 16:48 ET

EFMD concede acreditación EPAS a siete nuevos programas

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jun 18, 2015) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Nos complace anunciar que el Consejo de Acreditación de EPAS recientemente concedió la etiqueta de calidad EPAS a siete nuevos programas de seis instituciones nuevas: Berlin School of Economics and Law, Department of Business and Economics, Alemania; Professional School of Business and Technology, University of Applied Sciences Kempten, Alemania; Guilford Glazer Faculty of Business and Management, Ben Gurion University of the Negev, Israel; Graduate School of Economics and Management, Ural Federal University, Rusia; Glasgow School for Business and Society, Glasgow Caledonian University, Reino Unido; Coventry Business School, Coventry University, Reino Unido.

Por favor lea aquí lo que las escuelas dijeron acerca de los logros.

EPAS fue lanzada en 2005 y en diez años ha tenido un impacto considerable en la calidad de los programas de las escuelas de negocios en todo el mundo. Hasta junio de 2015, 94 programas acreditados de 69 instituciones a través de 31 países han sido concedidos con la acreditación EPAS. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un nuevo país - Israel - al conjunto de instituciones acreditadas EPAS.

Ocho programas adicionales de seis instituciones han sido exitosamente reacreditados.

El profesor David Asch, director asociado de servicios de calidad y director de EPAS, comentó: "Me gustaría felicitar cariñosamente a todas las instituciones que han atravesado con gran éxito por los procesos de acreditación y reacreditación EPAS. Su logro ilustra el compromiso de estas instituciones con la mejora continua de la calidad de sus programas. Los estándares altamente exigentes de EPAS garantizan que los programas acreditados estén diseñados y cumplan de tal manera que sean académicamente rigurosos y que tengan relevancia práctica para los estudiantes en el entorno global actual".

Para más información acerca de EPAS visite www.efmd.org/epas

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas (840 miembros/83 países) a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org, el EFMD blog, @EFMDnews en Twitter y EFMD en LinkedIn.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite los siguientes enlaces: http://www.marketwire.com/library/20150617-EPAS_800.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38