SOURCE: EFMD

EFMD

April 16, 2015 15:15 ET

EFMD concede acreditación EQUIS a Adolfo Ibañez, BIT y JIBS

BRUELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Apr 16, 2015) - EFMD quisiera expresar sus sinceras felicitaciones a la Escuela de Negocios dentro de la Universidad Adolfo Ibañez, la Escuela de Administración y Economía dentro del Beijing Institute of Technology & Jonkoping International Business School, que recientemente fueron concedidos la acreditación EQUIS.

Esto asciende el número de escuelas acreditadas a 155 a través de 40 países.

Por favor lea a continuación lo que los decanos de las escuelas acreditadas dicen acerca del logro.

"La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez está encantada de recibir la acreditación EQUIS, como parte de nuestra estrategia de consolidación internacional. Creemos que esta acreditación es crucial para que seamos considerados entre las mejores escuelas en América Latina".

Srta. Manola Sánchez, decana de la Escuela de Negocios, Universidad Adolfo Ibañez, Chile

"La Escuela de Administración & Economía y el Beijing Institute of Technology, se enorgullecen de ser acreditados por EQUIS (Sistema Europeo para Mejora de Calidad). Apreciamos las dedicaciones y los comentarios de todos los participantes y continuamente mejoraremos la internacionalización de nuestra escuela en distintos aspectos. En efecto, desde la revisión PRT, hemos tomado acción y hemos alcanzado logros significativos. Con certeza creemos, que en los próximos años, nuestra escuela experimentará una gran mejora en internacionalización, y contribuiremos aún más al cambiante mundo de los negocios".

Profesor Yi-Ming Wei, decano, Escuela de Administración y Economía, Beijing Institute of Technology, China

"Nuestros estudiantes y personal docente y profesional están muy entusiasmados de que JIBS se una al grupo de escuelas de negocios acreditadas EQUIS en el mundo. Nos ha costado lágrimas y sudor, pero nuestro arduo trabajo fue recompensado, y hoy somos una mejor escuela que antes de que comenzara el recorrido a obtener el estándar de oro de la acreditación internacional. Por supuesto, ¡como decano, me siento realmente orgulloso!"

Profesor, Johan Roos, decano y director general, Jonkoping International Business School, Suecia

Profesor Michael Osbaldeston, director de servicios de calidad de EFMD, añadió, "Estamos encantados de dar una calurosa bienvenida a las nuevas escuelas a la comunidad EQUIS. La acreditación de EFMD, es una de las mejores y más completas maneras de certificar la calidad de una escuela de negocios. Actualmente no hay substituciones para una evaluación tan profunda de la calidad, y las tres escuelas deben ser recomendadas por su compromiso con la excelencia".

Más información acerca de EQUIS está disponible en www.efmd.org/equis.

Acerca de EFMD

EFMD es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas (820 miembros/82 países) a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y desarrollo gerencial a nivel mundial. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org, el EFMD blog, @EFMDnews en Twitter y EFMD en LinkedIn.

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38