SOURCE: EFMD

EFMD

June 23, 2015 17:30 ET

EFMD concede acreditación EQUIS a la Escuela de Negocios Adam Smith de Glasgow University

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jun 23, 2015) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial) desea extender sus sinceras felicitaciones a la Escuela de Negocios Adam Smith dentro de la University of Glasgow que acaba de obtener la acreditación EQUIS.

Esto eleva el número de escuelas acreditadas a 156 a través de 40 países.

"La Escuela de Negocios Adam Smith, de hecho la University of Glasgow, están extremamente complacidas y emocionadas con la concesión de la acreditación EQUIS. Como resultado de someterse al proceso de acreditación, la escuela aprendió mucho y tiene mucho en que fundamentarse. Esperamos con mayor confianza en nuestros esfuerzos mejorar aún más el posicionamiento y el rendimiento de la escuela, y tener una participación total con la EFMD y el equipo EQUIS", dijo el profesor Jim Love, director de la Escuela de Negocios Adam Smith, University of Glasgow, Reino Unido.

La EFMD se complace en anunciar que otras diez escuelas de ocho países han sido re-acreditadas exitosamente por EQUIS. Por favor lea aquí lo que los decanos de las escuelas re-acreditadas dicen acerca del logro.

Profesor Michael Osbaldeston, director de calidad de servicios de EFMD & director de EQUIS, añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la Escuela de Negocios Adam Smith, University of Glasgow, a la comunidad de escuelas acreditadas EQUIS. La acreditación EQUIS garantiza un proceso riguroso de mejora de calidad, que incluye una autoevaluación minuciosa, una visita de un equipo internacional de expertos en revisión por pares, y por último un comité acreditador altamente experimentado para analizar la evaluación y los hallazgos del equipo de revisión que determina si la escuela debe obtener o no la acreditación. EQUIS evalúa a la escuela frente a los estándares internacionales en términos de gobernanza, programas, facultad, estudiantes, investigación, y principalmente en participación corporativa, internacionalización y ética, responsabilidad y sostenibilidad. Actualmente no hay ninguna sustitución a una evaluación de calidad tan profunda, y todas las escuelas deben ser aplaudidas por su compromiso con la excelencia".

Más información acerca de EQUIS está disponible en www.efmd.org/equis

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas (820 miembros/83 países) a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org, el EFMD blog, @EFMDnews en Twitter y EFMD en LinkedIn.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite los siguientes enlaces: http://www.marketwire.com/library/20150615-EiP_Winners_2015800.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38