SOURCE: EFMD

EFMD

June 21, 2016 08:00 ET

EFMD concede Acreditación CLIP a OCP & EDP

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jun 21, 2016) -


Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

El Proceso de mejora de aprendizaje corporativo (CLIP) es una acreditación única dirigida por EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), que se centra en identificar los principales factores que determinan la calidad en el diseño y el funcionamiento de las universidades corporativas y organizaciones de aprendizaje.

EFMD se complace en anunciar que OCP Corporate Training Institute y EDP - Energy of Portugal University, que recientemente obtuvieron la acreditación CLIP, se unen a la comunidad de organizaciones acreditadas que también incluyen: Akademie Deutscher Genossenschaften ADG; Alcatel-Lucent; Allianz SE; ArcelorMittal; BBVA - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria; EDF Group; Gas Natural Fenosa; GDF SUEZ University; Grupo Santander; Mazars University; MLP Finanzdienstleistungen AG; Novartis International AG; PSA Peugeot Citroen; Repsol; Siemens AG; Swiss Reinsurance Company Ltd & UniCredit Group.

El Sr. Jan Ginneberge, asesor sénior de servicios corporativos, felicitó EDP por su acreditación: "El Equipo de Evaluación entre Colegas de EFMD quedó particularmente impactado por la arquitectura de gobernanza excepcional de EDP University, que maximiza el alineamiento tanto con los negocios como con la estrategia; su extraordinaria red de expertos en el negocio alineados con su transferencia de conocimiento y mantra de retención; y su integración a través de toda la organización de aprendizaje y formación bajo una marca única EDP University. Nos gustaría felicitar al equipo de EDP University por su acreditación CLIP, otro hito principal en su propia formación como colaborador importante para el éxito futuro de EDP".

La Sra. Verónica Pinto, directora de formación de administración y aprendizaje y directora de aprendizaje de EDP - Energias de Portugal University, añadió: "Con el proceso de Acreditación CLIP, EDP University se propone lograr un reconocimiento internacional de su inversión en la formación de capital humano. El proceso CLIP facilitará el benchmarking de calidad, la implementación de mejores prácticas y aprendizaje mutuo, lo que fortalecerá la continua mejora en Group Learning Management de EDP. Este fue un proceso muy valioso para EDP University, proporcionando una oportunidad para profundizar la participación de los grupos interesados dentro de la autorreflexión crítica. Las recomendaciones recibidas de EFMD también han comprobado ser muy valiosas".

El Dr. Martin Moehrle, director asociado, servicios corporativos, que lidera el proceso CLIP en EFMD, comento sobre la acreditación CTI de OCP: "El equipo de EFMD quedó impactado por el evidente posicionamiento estratégico de CTI, y la extraordinariamente fuerte cultura de aprendizaje que se difunde en toda la organización OCP. CTI claramente ha contribuido, desde el lanzamiento del instituto, a la misión de alcanzar el liderazgo en la industria de fosfato y a la excelencia en todos los dominios gerenciales y técnicos. Felicitamos al Corporate Training Institute de OCP por lograr la acreditación CLIP, como la primera organización fuera de Europa, y esperamos con entusiasmo su contribución a la comunidad CLIP".

Para más información acerca del proceso CLIP, visite - www.efmd.org/clip.

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20160620-CLIP_award_banner01800.jpg.

Contact Information


  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38