SOURCE: EFMD

EFMD

June 28, 2016 08:00 ET

EFMD concede acreditación EPAS para cuatro nuevos programas en Canadá, Estonia y el Reino Unido

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jun 28, 2016) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Nos complace anunciar que la acreditación EPAS ha sido recientemente concedida a tres instituciones de Canadá, Estonia y el Reino Unido. "Estamos encantados de dar la bienvenida a dos nuevos países, Canadá, y Estonia, a la comunidad de EPAS.

Actualmente, más de 100 programas son acreditados por EPAS a través de 35 países en todo el mundo.

Cuatro programas de la Facultad de Administración, Laurentian University, Canadá, la Estonian Business School, Estonia & la Facultad de Negocios, Oxford Brookes University, Reino Unido han sido reconocidos por la etiqueta de calidad EPAS.

El Dr. Stephen Havlovic, decano de la Facultad de Administración, Laurentian University, declaró: "La acreditación internacional EPAS de nuestros programas de licenciatura en negocios es una garantía de calidad visible para los estudiantes actuales y futuros, ex-alumnos y empleadores. Como una universidad bilingüe que trabaja en un entorno de educación superior muy competitivo, es importante para nosotros ser reconocidos a nivel global por la excelencia de nuestros programas".

El profesor Arno Almann, rector de Estonian Business School, dijo: "Este es un enorme reconocimiento para EBS. Demuestra que la calidad de nuestros estudios está clasificada entre las mejores escuelas de negocios en todo el mundo. Tal acreditación representa la confirmación de lo que hemos hecho hasta hoy en el desarrollo de nuestros programas de estudios y en garantizar la calidad de nuestra enseñanza y la competitividad de la educación que proporcionamos".

"Siempre hemos valorado altamente el rigor del proceso de acreditación EPAS en comprobar nuestros propios sistemas de garantía de calidad y entrega y ayudarnos a lograr nuestra aspiración de ofrecer una experiencia de estudiante extraordinaria en todos los niveles de estudios", añadió el Sr. Chris Blackburn, vicerrector y decano de la Facultad de Negocios, Oxford Brookes University.

Otros ocho programas de siete instituciones han sido acreditadas por EPAS. Por favor lea aquí lo que dijeron acerca del logro.

El profesor David Asch, director asociado de servicios de calidad y director de EPAS, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a tres nuevas instituciones a la comunidad de programas acreditados EPAS, añadiendo dos nuevos países, Canadá y Estonia, a la comunidad de programas acreditados EPAS. "Me gustaría felicitar también a las siete instituciones que han atravesado con gran éxito por el proceso de reacreditación EPAS. La acreditación de programa por parte de la EFMD es una de las maneras más exigentes, y a su vez más eficaces de certificar la calidad de un programa en el campo de negocios y administración. Queremos felicitar sinceramente a todas las escuelas por el extraordinario esfuerzo que pusieron en el desarrollo de sus programas y por la finalización del proceso de acreditación".

Para más información acerca de EPAS visite www.efmd.org/epas.

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20160627-1060513-800.jpg

Contact Information


  • Contactos: EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38