SOURCE: EFMD

EFMD

October 19, 2016 08:00 ET

EFMD concede acreditación EPAS para tres programas nuevos en Australia, Francia y el Reino Unido

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Oct 19, 2016) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Nos complace anunciar que la.acreditación EPAS ha sido recientemente concedida a tres instituciones de Australia, Francia y el Reino Unido.

Actualmente, más de 100 programas son acreditados por EPAS a través de 35 países en todo el mundo.

Tres programas de la Escuela de Posgrado de Negocios y Derecho, Collage of Business, RMIT University, Australia, EDC Paris Business School, Francia & Bristol Business School, Facultad de Negocios y Derecho, University of the West of England, Reino Unido han sido reconocidos por la etiqueta de calidad EPAS.

"La Escuela de Posgrado de Negocios y Derecho en RMIT University está muy contenta de lograr la acreditación EPAS para nuestro programa (Ejecutivo) de Maestría en Administración de Negocios (MBA) La acreditación EPAS retó a la escuela a examinar en detalle el diseño y el cumplimiento de nuestro programa, los resultados del programa y los procesos de garantía de calidad", dijo Mark Farrell, director de la Escuela. "EPAS es el comienzo de la jornada y necesitamos mejorar constantemente si queremos mantenernos competitivos. Si usted es una escuela de negocios que aún no ha dado el paso hacia la acreditación EQUIS y no está segura si está lista, le recomiendo encarecidamente que considere EPAS en primera instancia. El resultado será un programa muy mejorado, y un conocimiento más profundo de los beneficios de la rigurosa acreditación externa".

"Nos honra recibir la acreditación EPAS y estamos encantados de formar parte de la comunidad de instituciones acreditadas EFMD", comentó Jean-Marcel Jammet, director administrativo y decano de EDC Paris Business School. "El proceso de acreditación ha sido una gran oportunidad para reconsiderar nuestros procesos internos y ofrecer mejores servicios a nuestros estudiantes".

"Estoy absolutamente emocionado de haber asegurado la acreditación EPAS para nuestro Curso de Negocios Internacionales BA. La acreditación es una recomendación importante de la calidad del programa y refleja nuestro compromiso de internacionalización, participación corporativa y mejora continua", añadió Donna Whitehead, pro-vicerrectora y decana ejecutiva de la facultad de negocios y derecho, UWE.

La Junta de Acreditación EPAS también ha reacreditado el programa de Maestría en Seguros y Gestión de Riesgo en el MIB Trieste School of Management, Italia.

David Asch, director asociado de servicios de calidad y director de EFMD y director de EPAS, comentó: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a tres nuevas instituciones a la comunidad de programas acreditados EPAS. La acreditación de programa por parte de la EFMD es una de las maneras más exigentes, y a su vez más eficaces de certificar la calidad de un programa en el campo de negocios y administración. Nos gustaría también felicitar sinceramente a MIB Trieste por su reacreditación. Las cuatro escuelas han realizado un progreso extraordinario en términos de desarrollo de sus programas y deben ser elogiadas por su lucha por la excelencia".

Para más información acerca de EPAS visitewww.efmd.org/epas.

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguientes enlace: http://www.marketwire.com/library/20161018-EFMD_EPAS_accreditation_oct19_pic01.jpg

Contact Information


  • Contactos: EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38