SOURCE: EFMD

EFMD

January 17, 2014 08:00 ET

EFMD Global Network realizará su primera Conferencia de las Américas en Sao Paulo

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jan 17, 2014) - EFMD Global Network celebrará su primera Conferencia Anual de las Américas organizada por la Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas (FGV-EAESP), en Sao Paulo, Brasil, del 27 al 29 de abril de 2014.

La conferencia se centrará en la enseñanza de administración de empresas y su importancia para la región y proporcionará muchas oportunidades para el establecimiento de contactos, el intercambio de ideas y el potencial de colaboración entre las escuelas del mercado de las Américas e interesadas en el mismo.

Entre los temas a tratarse figuran los siguientes: el papel de las escuelas de negocios en América Latina, asociaciones, fuentes de ingresos, gobernanza, internacionalización, acreditación, formación de directivos y mucho otros más. Los oradores proceden de las escuelas de negocios líderes de toda la red mundial de EFMD, empresas y ONGs. Entre los oradores confirmados se encuentran:

--  Gustavo Herrero, exdirector ejecutivo del Centro de Investigación 
    para América Latina de Harvard Business School 
--  Andrés Ibáñez Tardel, decano adjunto de asuntos internacionales, 
    Escuela de Negocios, Pontificia Universidad Católica de Chile
--  David Saunders, decano de Queen’s School of Business, Universidad de Queens 
--  Michael Osbaldeston, director de servicios de calidad de EFMD 
--  David Wilson, expresidente del Consejo de Admisión para Postgrados 
    en Administración

Por más de 40 años EFMD ha estado a la vanguardia en la tarea de elevar los estándares de enseñanza y desarrollo en administración de empresas en todo el mundo. EFMD GN apoyará a EFMD para continuar este esfuerzo.

El Prof. Eric Cornuel, CEO y director general de EFMD, dijo: "Este lanzamiento de EFMD GN desempeñará un papel clave en el desarrollo de la enseñanza en administración de empresas en todo un continente diverso e inspirador y esperamos sinceramente que la red EFMD GN de las Américas y la comunidad lleguen a ser una de las redes más influyentes y valoradas de la región. Estamos encantados de trabajar con FGV- EAESP en la organización de este importante evento como parte de las celebraciones de su 60º aniversario".

Para obtener más información sobre los eventos, sírvase ingresar en http://www.efmdglobal.org/americas o comunicarse con saopaulo@efmdglobal.org.

Acerca de EFMD Global Network

EFMD Global Network Association es una red de escuelas de negocios, universidades y corporaciones con más de 600 miembros en Europa y en todo el mundo. EFMD Global Network tiene el objetivo forjar relaciones entre las instituciones de educación superior y se dedica a mejorar la calidad de la enseñanza en administración de empresas en todo el mundo.

Para obtener más información, ingrese en http://www.efmdglobal.org

Contact Information