SOURCE: eFunds

July 04, 2005 16:12 ET

eFunds Corporation adopta el Supplemental Employment Inducement Award Plan

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- July 4, 2005 -- eFunds Corporation (NYSE: EFD), un proveedor líder de soluciones para la administración de riesgos, pagos electrónicos y externalización mundial, anunció hoy que, de manera concurrente con la adquisición de WildCard Systems, la compañía ha adoptador el eFunds Corporation 2005 Special Supplement Employment Inducement Award Plan (plan especial 2005 de premios incentivos al empleo complementario de eFunds Corporation). Bajo este plan, la compañía está autorizada a otorgar premios incentivos al empleo en acciones restringidas o unidades de acciones restringidas a los empleados de WildCard. Existen 37,500 acciones ordinarias de la compañía disponibles para ser emitidas conforme a los premios otorgados bajo este plan.

De acuerdo con el plan, la compañía le cedió a Larence Park, Director ejecutivo de WildCard, unidades de acciones restringidas convertibles a 37,500 acciones ordinarias de la compañía. 60% de las unidades de acciones restringidas se cederán y serán convertidas en acciones ordinarias el 16 de septiembre de 2008, 20% se cederán y se convertirán el 16 de septiembre de 2009 y otro 20% se cederá el 16 de septiembre de 2010. Toda porción no cedida de las unidades de acciones restringidas caducará al finalizar el empleo del Sr. Park en la compañía, excepto si el empleo del Sr. Park finaliza a causa de un cambio de control de la compañía o a causa de su muerte o incapacidad. En estas circunstancias, cualquier porción no cedida de las unidades de acciones restringidas, se cederá el último día de empleo del Sr. Park con compañía.

Acerca de eFunds

eFunds Corporation es líder en su rubro con cerca de 30 años de experiencia y competencia en el ámbito de los pagos electrónicos y la administración de riesgos. eFunds ofrece procesamiento y software de transferencia electrónica de fondos, administración de riesgos y soluciones de externalización a instituciones financieras, a redes de transferencia electrónica de fondos, a minoristas, a proveedores de telecomunicaciones y a agencias gubernamentales de todo el mundo. Comprometida con la prestación de un excelente servicio al cliente y productos ganadores de varias distinciones, eFunds permite que sus clientes reduzcan los costos de transacción e infraestructura, detecten posibles fraudes y mejoren las relaciones con sus clientes. www.eFunds.com.

Las declaraciones realizadas en este comunicado relativas a las intenciones, expectativas o predicciones de la compañía o la dirección sobre resultados o acontecimientos futuros son “declaraciones a futuro” en el sentido de la ley estadounidense de reforma de litigios sobre valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Dichas declaraciones están expuestas necesariamente a los riesgos y a las incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran de las expectativas declaradas y esas variaciones pueden ser importantes y adversas. Entre los factores que pueden afectar a dicha variación se incluyen, entre otros, la inherente falta de fiabilidad de las predicciones sobre el crecimiento de los ingresos y las ganancias debido a numerosos factores, incluidos muchos que escapan al control de la compañía, posibles contratiempos, retrasos y gastos imprevistos inherentes al desarrollo y la comercialización de nuevos productos y servicios, factores competitivos y los numerosos riesgos y posibles gastos adicionales, interrupciones y retrasos asociados a la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. En el Informe Trimestral de la Compañía, dentro del Formulario 10-Q para el período que finaliza el 31 de marzo se recoge información adicional relativa a estos y a otros factores que pudieran provocar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas actuales de la compañía.

Contact Information