SOURCE: eFunds

July 04, 2005 18:09 ET

eFunds Corporation ha completado la adquisión de WildCard Systems, Inc.

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- July 4, 2005 -- eFunds Corporation (NYSE: EFD), proveedor líder de administración de riesgos, pagos electrónicos y soluciones de tercerización global anunció hoy que ha completado la adquisición de WildCard Systems, Inc. Esta adquisición reforzará la plataforma de procesamiento de débito de la empresa con una completa capacidad de valor de prepago y almacenamiento.

“eFunds se complace en darle la bienvenida a WildCard”, expresó Paul F. Walsh, Presidente y Director Ejecutivo de eFunds. “Desde sinergias tecnológicas y mercados comunes hasta culturas comerciales y productos complementarios, éste constituye un factor sólido en todos los niveles. Nuestros clientes pueden aprovechar ahora los beneficios de una oferta integrada prepaga y de débito que ya ha sido probada en el mercado”.

“Desde noviembre del año pasado, cuando comenzó nuestra sociedad, nos hemos dado cuenta de que la combinación de nuestras ofertas ayudan a resolver una necesidad comercial crucial de nuestros clientes, es decir, ayudan a simplificar el entorno de pago con una solución integrada de débito prepaga”, afirmó Larence Park, Director Ejecutivo y co-fundador de WildCardSystems. “Esperamos con ansias poder trabajar todos juntos para hacer que nuestros clientes alcancen el éxito”.

Acerca de eFunds

eFunds Corporation es líder en la industria y cuenta con casi 30 años de experiencia y conocimientos en pagos electrónicos y administración de riesgos. eFunds ofrece programas y sistemas de procesamiento de transferencia de fondos por vía electrónica, soluciones para la administración de riesgos y servicios de tercerización a instituciones financieras, redes de transferencia de fondos por vía electrónica, minoristas, proveedores de telecomunicaciones y organismos gubernamentales en todo el mundo. Con el compromiso de proporcionar un excelente servicio de atención al cliente y una variada gama de productos premiados, eFunds permite que sus clientes puedan reducir los costos de transacciones e infraestructura. Asimismo puede detectar posibles fraudes y mejorar la relación con sus clientes. www.eFunds.com.

Toda declaración realizada en relación con las intenciones, expectativas o predicciones acerca de futuros resultados o eventos de la Empresa o Dirección constituyen “declaraciones con visión de futuro” dentro del significado asignado en la Ley de Reforma de Litigios de Seguridades Privadas, de 1995. Tales declaraciones están sujetas a riesgos y dudas que podrían ocasionar resultados que varíen de las expectativas ya establecidas. Tales variaciones podrían ser sustanciales y resultar adversas. Algunos factores que pueden ocasionar dicha variación incluyen, entre otros, la inherente falta de confianza en las predicciones de aumento de ingresos y beneficios debido a numerosos factores que no dependen de la empresa y que incluyen posibles dificultades, demoras y gastos imprevistos inherentes en el desarrollo y comercialización de nuevos productos y servicios, factores competitivos, la falta de previsión en actividades de fusión y adquisición, numerosos riesgos y posibles costos adicionales, trastornos y demoras relacionadas con el establecimiento de nuevas iniciativas comerciales. Podrá obtener información adicional acerca de éstos y otros factores que pueden provocar resultados que difieran considerablemente de las actuales expectativas de la empresa en el Informe Trimestral de la Empresa, en el Formulario 10-Q, correspondiente al período que finaliza el 31 de marzo de 2005.

Contact Information



  • eFunds Corporation
    Gainey Center II, Suite 300
    8501 North Scottsdale Road
    Scottsdale, AZ 85253

    Para obtener información adicional:
    Helen Johnson
    480-629-7607
    Helen_Johnson@efunds.com

    Chris Walker
    Brodeur Worldwide
    602-808-1170
    CWalker@brodeur.com