SOURCE: eFunds Corporation

November 14, 2006 12:40 ET

eFunds e IBM forman un equipo para proporcionar una innovación de pago a la industria de servicios financieros

eFunds se transforma en el socio Advantage Alliance de IBM para la industria bancaria

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- November 14, 2006 -- eFunds Corporation (NYSE: EFD), la empresa que proporciona soluciones innovadoras para procesamiento de pagos e inteligencia informática, anunció hoy que se asociará con IBM (NYSE) a través del programa ISV Advantage for Industries para proporcionar nuevas soluciones de administración de pagos y un marco de arquitectura orientada a los servicios (SOA) para clientes de servicios bancarios y financieros. La asociación ayudará a los clientes globales a transformar los procesos empresariales y a capitalizar rápidamente oportunidades emergentes en un mercado de pagos que atraviesa grandes cambios.

Los bancos y proveedores de servicios financieros se enfrentan a la tarea de renovar sus antiguos sistemas de pago en respuesta a las presiones competitivas, regulatorias y de costos. Muchos sistemas de pago están en un silo, funcionando en varias plataformas de distintos proveedores, cada una con tipos de datos, interfaces y capacidades de enrutamiento de mensaje exclusivos. Además, muchas funciones de pago se implementan de forma redundante en varios sistemas, generando costos innecesarios para los bancos, ya que mantienen capacidades duplicadas.

La plataforma de pagos integrada de eFunds – que comprende las aplicaciones de software CONNEX(TM), IST(R)/Switch, DataNavigator(R), FraudManager y Enterprise View -- y la tecnología de IBM (que incluye plataformas de servidor System ‘z’ y ‘p’, asó como middleware WebSphere, DB2 y Tivoli, se ocupa de estos puntos difíciles de la integración proporcionando a los clientes un marco SOA que accede a los datos de pago, los integra y administra dondequiera que residan. Como resultado, ahora los clientes cuentan con una sola visión de los datos de pago y comparten esa información con otras aplicaciones empresariales de la empresa para obtener análisis clave de la rentabilidad y de las oportunidades de venta cruzada del cliente.

"Nuestros clientes siguen buscando a eFunds para reducir los costos operacionales de sus negocios de pagos y para transformar los datos de las transacciones en análisis accionables que puedan utilizar para aumentar la rentabilidad de sus clientes más deseados", indicó Paul F. Walsh, presidente de la junta directiva y director general de eFunds Corporation. "Como socio Advantage Alliance de la industria bancaria de IBM, ahora contamos con una plataforma global para proporcionar los beneficios de nuestras soluciones de software para procesamiento de pagos integrado y administración de datos. El aprovechamiento del programa nos ayuda a integrar mejor nuestras soluciones en plataformas, middleware y sistemas de almacenamiento IBM estándar, lo que a su vez contribuye a que nuestros clientes globales conduzcan sus negocios con más eficiencia, mayor efectividad de costos y una rentabilidad más alta."

"Los clientes se enfrentan a decisiones de IT difíciles ya que el panorama cambiante de los pagos presenta nuevas oportunidades comerciales y nuevas demandas regulatorias a los sistemas anticuados que ya no pueden proporcionar suficiente resistencia y flexibilidad", afirmó June Felix, Gerente General de Soluciones Bancarias de IBM. "Nos complace aunar fuerzas con eFunds para ayudar a los clientes a acelerar la transformación de sus negocios de pago, a impulsar más valor a partir de los activos informáticos existentes y a alcanzar sus objetivos de reducción de costos y rentabilidad con inigualable servicio y satisfacción del cliente."

Acerca de eFunds

Con más de 30 años de experiencia en procesamiento de pagos e inteligencia informática, eFunds proporciona soluciones flexibles e innovadoras a las empresas más importantes del mundo. Aprovechando un análisis empresarial crítico para su misión, eFunds permite que las empresas de servicios financieros, los minoristas y las organizaciones gubernamentales incrementen sus negocios mientras reducen los costos de las transacciones y de la infraestructura, detectando posibles fraudes y acumulando valor para el cliente a largo plazo. El modelo de suministro flexible de eFunds significa soluciones que se pueden ejecutar en el sitio, subcontratadas o de alguna forma intermedia, ayudando a los clientes a equilibrar la necesidad de control con eficiencia operacional y bajo costo de la propiedad. >Desde el punto de la apertura de una cuenta hasta el cierre de cualquier transacción – de débito, de crédito o prepaga -- eFunds contribuye a que las empresas obtengan más clientes correctos, les presten servicios con más eficiencia y los mantengan. www.efunds.com

Las declaraciones realizadas en este comunicado de prensa con respecto a las intenciones, expectativas o predicciones de la empresa o la administración acerca de futuros resultados o hechos son "declaraciones a futuro'' dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Tales declaraciones están necesariamente sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran de las expectativas declaradas; dichas variaciones podrían ser materiales y adversas. Entre los factores que podrían provocar tal variación se incluye la falta de confiabilidad inherente de las ganancias y predicciones de crecimiento de ingresos debida a numerosos factores, entre ellos muchos que escapan al control de la empresa, dificultades potenciales, demoras y gastos no previstos inherentes al desarrollo y la comercialización de nuevos productos y servicios, factores competitivos, la impredecibilidad de actividades de fusión y adquisición y los numerosos riesgos y costos, interrupciones y demoras adicionales potenciales asociados con el establecimiento de nuevas iniciativas empresariales. Puede encontrar más información referida a éstos y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas presentes de la empresa en el Informe anual de la empresa, en el formulario 10-K para el período que finalizó el 31 de diciembre de 2005 y en informes siguientes que aparecen en el formulario 10-Q.

eFunds Corporation
Gainey Center II, Suite 300
8501 North Scottsdale Road
Scottsdale, AZ  85253

Contact Information