SOURCE: eFunds

June 30, 2005 15:22 ET

eFunds firma un acuerdo con el grupo Société Générale para gestionar programas de tarjetas para filiales minoristas internacionales

eFunds le ofrece a Société Générale una gama completa de servicios de procesamiento de tarjetas en una plataforma común

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- June 30, 2005 -- eFunds Corporation (NYSE: EFD), un proveedor líder de soluciones de administración de riesgos, pagos electrónicos y externalización mundial anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Société Générale, uno de los principales grupos de servicios financieros en la zona euro, para ofrecer servicios completos de procesamiento de tarjetas para las filiales minoristas internacionales del banco.

En virtud de los términos del acuerdo, eFunds ofrecerá servicios completos de procesamiento para terceras partes a cada filial en todo el ciclo de vida de la transacción, incluyendo gestión de cajeros automáticos, compras de comerciantes, servicios de back-office y gestión de tarjetas. Explotando las posibilidades de la infraestructura mundial de procesamiento de eFunds, Société Générale estará sólidamente posicionada para estandarizar las operaciones de procesamiento de tarjetas de crédito para sus filiales internacionales en una plataforma común.

"Como socio preferente de Société Générale para servicios internacionales de tarjetas, eFunds ofrece una competencia probada y de nivel mundial en el procesamiento de pagos y contribuirá a acelerar la entrega de nuevos productos y servicios en los mercados internacionales emergentes del banco”, comentaba Paul Walsh, Presidente y Director General de eFunds Corporation. “La nueva solución amplía eficazmente la presencia de eFunds en el ámbito internacional del procesamiento de pagos y posiciona a la compañía para un mayor crecimiento como proveedor mundial de soluciones orientado al cliente”.

Acerca del grupo Société Générale

Société Générale es uno de los mayores grupos de servicios financieros en la zona euro. El grupo tiene una plantilla de 92.000 empleados en todo el mundo en tres negocios principales:

--  Banca minorista y Servicios financieros: Société Générale atiende a más 
    de 17 millones de clientes individuales en todo el mundo.
--  Administración y servicios mundiales de inversión: Société Générale es uno 
    de los principales bancos en la zona euro en términos de activos bajo custodia 
	 (1.180 mil millones de euros, marzo de 2005) y en administración (326 mil millones de euros, marzo de 2005).
--  Banca corporativa y de inversiones: SG CIB es uno de los principales bancos 
    mundiales en los mercados de capital en euros, derivados y finanzas estructuradas.
    
Société Générale está incluido en los cuatro índices principales de inversión socialmente responsable.

www.socgen.com

Acerca de eFunds

eFunds Corporation (NYSE: EFD) es líder en su rubro con cerca de 30 años de experiencia y competencia en el ámbito de los pagos electrónicos y la administración de riesgos. eFunds ofrece procesamiento y software de transferencia electrónica de fondos, administración de riesgos y soluciones de externalización a instituciones financieras, a redes de transferencia electrónica de fondos, a minoristas, a proveedores de telecomunicaciones y a agencias gubernamentales de todo el mundo. Comprometida con la prestación de un excelente servicio al cliente y productos ganadores de varias distinciones, eFunds permite que sus clientes reduzcan los costos de transacción e infraestructura, detecten posibles fraudes y mejoren las relaciones con sus clientes.

www.eFunds.com.

Las declaraciones realizadas en este comunicado relativas a las intenciones, expectativas o predicciones de la compañía o la dirección sobre resultados o acontecimientos futuros son “declaraciones a futuro” en el sentido de la ley estadounidense de reforma de litigios sobre valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Dichas declaraciones están expuestas necesariamente a los riesgos y a las incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran de las expectativas declaradas y esas variaciones pueden ser importantes y adversas. Entre los factores que pueden afectar a dicha variación se incluyen, entre otros, la inherente falta de fiabilidad de las predicciones sobre el crecimiento de los ingresos y las ganancias debido a numerosos factores, incluidos muchos que escapan al control de la compañía, posibles contratiempos, retrasos y gastos imprevistos inherentes al desarrollo y la comercialización de nuevos productos y servicios, factores competitivos y los numerosos riesgos y posibles gastos adicionales, interrupciones y retrasos asociados a la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. En el Informe Trimestral de la Compañía, dentro del Formulario 10-Q para el período que finaliza el 31 de marzo se recoge información adicional relativa a estos y a otros factores que pudieran provocar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas actuales de la compañía. 2005.

eFunds Corporation
Gainey Center II, Suite 300
8501 North Scottsdale Road
Scottsdale, AZ 85253

Contact Information



  • Para obtener más información:
    Chris Walker
    Brodeur Worldwide
    Teléfono: 602 284 4177
    Correo electrónico: CWalker@brodeur.com