SOURCE: eFunds

November 16, 2005 16:18 ET

eFunds proporcionará una solución de conmutación de transacciones de bajo costo y alta disponibilidad en Linux

La solución de conmutación de pago abierto reduce los costos de procesamiento de EFT y mejora el desempeño 'a demanda'

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- November 16, 2005 -- eFunds Corporation, proveedor líder de soluciones de gestión de riesgos, pagos electrónicos y tercerización global, anunció hoy el lanzamiento de una solución de conmutación de transacciones de bajo costo y alta disponibilidad en el sistema operativo Linux(R). La nueva solución, IST(R)/Switch para IBM Linux en POWER Systems, está disponible de inmediato a nivel mundial.

IST/Switch de eFunds para IBM Linux en IBM POWER Systems ofrece una solución de bajo costo, alto desempeño y alta disponibilidad para conmutación de transacciones de pago de mediano alcance. La solución es ideal para instituciones financieras pequeñas y medianas y compradores comerciantes/ISO que buscan reducir los costos de mantenimiento de los costosos sistemas de propiedad, así como para instituciones de mayor tamaño que buscan soluciones más conscientes de los costos capaces de soportar el futuro crecimiento en el volumen de las transacciones. Además, IST/Switch permite que los clientes modernicen su infraestructura de pagos en una plataforma abierta para reducir los costos permanentes de IT y proteger futuras inversiones. Los clientes que procesan la mayoría de sus funciones empresariales dentro de sus instalaciones excepto los pagos debido a complejidad y costos, ahora tienen una alternativa en el sitio de bajo costo y fácil de implementar.

En un trabajo conjunto a través de la red de industrias IBM PartnerWorld(R), eFunds y IBM han colaborado para construir y validar la nueva solución para servidores, almacenamiento y middleware IBM. La infraestructura de la solución consta de un servidor IBM como System p5 Express o IBM eServer OpenPower, sistemas ajustados a OS Linux equipados con procesadors IBM POWER5(TM) de clase empresarial y capacidades de confiabilidad, disponibilidad y escalabilidad (RAS) inspiradas en un procesador central, sistemas de almacenamiento IBM TotalStorage(R) expandibles, IBM DB2(R) Universal Database(TM) (DB2 UDB), High Availability Disaster Recovery (HADR) de IBM, Automatic Client Reroute (ACR) y Tivoli(R) System Automation (TSA) para multiplataformas, un producto de software totalmente funcional y de alta disponibilidad.

La infraestructura de la solución se ha probado previamente en diversas configuraciones con el conjunto de productos eFunds IST/Switch diseñado para adquirir, procesar, autorizar, aprobar y liquidar transacciones de pago con tarjetas de crédito/débito desde cualquier pantalla táctil, a través de cualquier red. El conmutador de transacciones IST/Switch, basado en UNIX, de eFunds es parte de la plataforma de pagos de próxima generación CONNEX Open Enterprise(TM). IST/Switch está actualmente instalado en más de 150 ubicaciones de clientes de todo el mundo, y también funciona con IBM AIX.

"La oferta de IST/Switch con Linux expande aun más las soluciones de procesamiento de pagos disponibles de eFunds en el rango más amplio de plataformas abiertas y empresariales en el sector industrial", dijo Rahul Gupta, vicepresidente ejecutivo y ejecutivo de división de eFunds Corporation. "Nos entusiasma ser miembros de la red de industrias PartnerWorld. Este programa nos permitirá sacar ventaja del liderazgo y los recursos de IBM para desarrollar las soluciones innovadoras que reclaman nuestros clientes para reducir los costos de ejecutar operaciones de procesamiento de pagos altamente disponibles."

Acerca de eFunds

eFunds Corporation es líder en el sector industrial con casi 30 años de experiencia y capacitación en pagos electrónicos y gestión de riesgos. eFunds ofrece software y procesamiento de transferencia de fondos electrónica, soluciones de tercerización de gestión de riesgos y afines para instituciones financieras, redes de transferencia electrónica de fondos, minoristas, proveedores de telecomunicaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo. Comprometido con el suministro de un excelente servicio al cliente y productos ganadores de distinciones, eFunds permite que sus clientes reduzcan los costos de transacciones e infraestructura, detecten fraudes potenciales y mejoren las relaciones con sus clientes. www.eFunds.com.

Las declaraciones realizadas en este comunicado de prensa con respecto a las intenciones, expectativas o predicciones de la empresa o la administración acerca de futuros resultados o hechos son "declaraciones a futuro'' dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Tales declaraciones están necesariamente sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran de las expectativas declaradas; dichas variaciones podrían ser materiales y adversas. Entre los factores que podrían provocar tal variación se incluye la falta de confiabilidad inherente de las ganancias y predicciones de crecimiento de ingresos debida a numerosos factores, entre ellos muchos que escapan al control de la empresa, dificultades potenciales, demoras y gastos no previstos inherentes al desarrollo y la comercialización de nuevos productos y servicios, factores competitivos, la impredecibilidad de actividades de fusión y adquisición y los numerosos riesgos y costos, interrupciones y demoras adicionales potenciales asociados con el establecimiento de nuevas iniciativas empresariales. Puede encontrar más información referida a éstos y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas presentes de la empresa en el Informe trimestral de la empresa, en el formulario 10-Q para el período que finalizó el 30 de septiembre de 2005.

eFunds Corporation
Gainey Center II, Suite 300
8501 North Scottsdale Road
Scottsdale, AZ  85253

Contact Information