SOURCE: UltimateBet

September 29, 2009 18:29 ET

El 8vo. Aruba Poker Classic reunirá un número récord de profesionales del póker

18 de los mejores jugadores de póker del mundo han confirmado su asistencia al torneo Aruba Poker Classic

MIAMI, FL--(Marketwire - September 29, 2009) - A sólo horas del Aruba Poker Classic del 2009, la emoción aumenta a medida que UltimateBet anuncia más sorpresas para el evento. Hoy, el portal de póker en línea ha divulgado que la octava entrega del torneo contará con la presencia de un número de profesionales del póker jamás visto en entregas anteriores.

"Este es mi torneo de póker favorito" dijo Annie Duke, Consultora de UltimateBet y miembro del grupo de profesionales del póker de UltimateBet (Team UB). "Si bien la comunidad de UB ya es reconocida por hacerse presente en toda clase de torneos, el Aruba Poker Classic tiene una magia especial ya que es una celebración de los triunfos de UltimateBet. Estoy ansiosa por desafiar en vivo a mis contrincantes habituales en línea, festejar con viejos amigos en la playa y hacer nuevas amistades."

En el último año, algunos de los jugadores de póker más respetados del mundo han firmado su lealtad con UltimateBet. Hasta la fecha, 16 jugadores altamente reconocidos en la industria del póker se han unido al Team UB. ¡Cada uno de ellos ya tiene su boleto en mano y maletas empacadas!

Forman parte del Team UB: Phil Hellmuth, Annie Duke, Joe Sebok, Adam Levy, Billy Kopp, Bryan Devonshire, Brandon Cantu, Liv Boeree, Debo34, Hollywood Dave, Matt Graham, Michael Binger, P0ker H0, Scott Ian, Shawn Rice y Tiffany Michelle.

Asimismo, han confirmado su asistencia Lacey Jones y Matt Vengrin -ambos, jugadores de la red de póker en línea CEREUS-. En ocasiones anteriores, el torneo Aruba Poker Classic ha atraído grandes estrellas del póker como Mike Matusow, Evelyn Ng y Johan Storakers.

El torneo Aruba Poker Classic garantiza un bote multimillonario. Patrocinado por UltimateBet, se llevará a cabo en el Radisson Resort & Casino por octavo año consecutivo del 3 al 10 de octubre.

Los interesados pueden inscribirse al torneo por $5,500 o ganar un paquete de entrada a través de satélites en línea. Para más detalles, visita UltimateBet.com.

Sobre UltimateBet

Diseñado bajo la tutela de los mejores jugadores de poker del mundo -Phil Hellmuth y Annie Duke- UltimateBet provee la mejor experiencia de póker en línea. El sitio es parte de la red masiva de póker online CEREUS. Los jugadores pueden descargar el juego para Mac o Pc de forma gratuita, jugar partidas o torneos y mejorar sus estrategias bajo la tutela de los más grandes profesionales del póker.

Contact Information