SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

July 11, 2011 22:39 ET

El anuncio de los resultados de Thomson Reuters correspondientes al segundo trimestre de 2011 y la transmisión simultánea vía web están programados para el jueves 28 de julio de 2011

La teleconferencia y la transmisión simultánea vía web están pautados para las 8:30 a. m., hora de verano del este de EE. UU.

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Jul 11, 2011) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales, indicó hoy que el informe de resultados correspondientes al segundo trimestre de 2011 lo anunciará en un comunicado de prensa el jueves 28 de julio de 2011.

Thomas H. Glocer, director ejecutivo, y Robert D. Daleo, vicepresidente ejecutivo y director financiero, ofrecerán una teleconferencia y una transmisión simultánea vía web esa mañana a las 8:30 a.m., hora de verano del este de EE. UU. En la información que se suministrará es posible que se incluyan declaraciones prospectivas.

Puede acceder a la transmisión simultánea vía web si va a la sección "Investor Relations" (relaciones con inversionistas) del sitio web de Thomson Reuters. Quienes deseen inscribirse para participar en la transmisión simultánea vía web ya pueden hacerlo. Adicionalmente, habrá un archivo disponible de esta transmisión luego de la presentación.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos nuestra experiencia en la industria con tecnología innovadora para brindar información crítica para los responsables clave de la toma de decisiones en los mercados financiero, legal, de contabilidad e impuestos, de ciencias y salud y de medios de comunicación, sustentado por la organización noticiosa con mayor credibilidad a nivel mundial. Con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, Thomson Reuters tiene más de 55.000 empleados y cuenta con operaciones en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las Bolsas de Valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para información adicional, vaya a www.thomsonreuters.com.

Contact Information