SOURCE: H & R Block

H & R Block

September 09, 2011 19:09 ET

El autobús de taxes de H&R Block se lanza a las calles latinas de los Estados Unidos

Una oficina de taxes sobre ruedas visita comunidades y festivales latinos para ofrecer información de taxes gratuita

KANSAS CITY, MO--(Marketwire - Sep 9, 2011) - Los taxes no son sólo un evento anual que tiene lugar cada primavera. De hecho, todo el año suceden cambios en la vida que afectan la declaración de taxes de una persona. Este otoño, como parte de una iniciativa permanente de ayuda a la comunidad latina, H&R Block está llevando a las calles educación sobre taxes con una oficina de taxes funcional a la que hay que cambiarle el aceite cada 3,000 millas.

El Taxmóvil de H&R Block (H&R Block Taxmobile), un autobús adaptado y equipado con dos estaciones de trabajo seguras e innovadoras, hará una travesía de costa a costa para educar a los contribuyentes latinos con respecto a la gran cantidad de cuestiones de taxes que les afectan a ellos y a sus familias.

La gira "Camino a la Temporada de Taxes 2012" (Road to Tax Season 2012 tour) se pondrá en marcha del 9 al 11 de septiembre en Chicago para la celebración del Día de la Independencia de México. El Taxmóvil hará su última parada de 20 paradas en total, en Miami durante la temporada de taxes la próxima primavera.

"El autobús puede servir como una oficina de taxes funcional. Durante los eventos, los contribuyentes pueden obtener información, preguntar por nuestro servicio de revisión de declaraciones de taxes de años anteriores o recibir más información acerca de las oportunidades de desarrollo profesional en H&R Block", señaló Johanna Marolf-Terreros, líder de estrategia multicultural de H&R Block. "Estamos llevando nuestros conocimientos especializados a las calles y brindando los servicios de los profesionales de taxes de H&R Block a la comunidad latina".

Muevan ese autobús

En todas las paradas habrá profesionales de taxes bilingües que ofrecerán información gratuita sobre taxes, explicarán cómo presentar solicitudes para obtener el Número Individual de Identificación para el Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) e informarán a los contribuyentes acerca de cómo podrían ser elegibles para reclamar deducciones y créditos de taxes que fueron omitidos por no haber prepararado su declaración de taxes con alguien de H&R Block.

"Nuestros profesionales de taxes están aquí para ayudar a los latinos a comprender asuntos complejos relacionados con los taxes, como por ejemplo, ser propietario de un negocio, enviar dinero a sus parientes en México, obtener ingresos en los Estados Unidos y presentar una declaración de taxes con un Número de ITIN", afirmó Marolf-Terreros. "Entendemos la ansiedad que genera la presentación de taxes y queremos que los contribuyentes se sientan tranquilos. Por esta razón, tendremos juegos familiares y eventos divertidos alrededor del autobús".

No se conforme con menos

H&R Block cuenta con más de 10,000 profesionales de taxes bilingües ubicados en el corazón de las comunidades predominantemente latinas, además de un sitio web en español. H&R Block brindó servicios a más de 1.2 millones de clientes latinos en 2011. Siga el recorrido del autobús en www.hrblock.com/taxmovil.

Acerca de H&R Block

H&R Block Inc. (NYSE: HRB) ha preparado más de 575 millones de declaraciones de taxes alrededor del mundo desde 1955, por lo que es el proveedor de servicios de taxes más grande del mundo. En el año fiscal 2011, H&R Block generó ingresos anuales por $3.8 mil millones y preparó más de 24.5 millones de declaraciones de taxes en todo el mundo, incluso en Canadá y Australia. Los servicios de preparación de taxes son proporcionados en oficinas de taxes minoristas propiedad de la empresa y franquiciadas por más de 100,000 preparadores de taxes profesionales, y a través de los productos digitales H&R Block At Home™. H&R Block Bank ofrece productos y servicios bancarios a precios asequibles, y McGladrey es uno de los principales proveedores de servicios de taxes, contabilidad y gestión patrimonial para empresas medianas. Para obtener más información, visite el Centro de prensa en línea de H&R Block.

Contact Information