SOURCE: VistaJet

VistaJet

October 20, 2014 19:46 ET

El avión VistaJet Challenger 350 en operación hoy; el primero en ofrecer vuelos Challenger 350 en Europa

Dos aviones Challenger 350 vuelan como parte de la flota europea de VistaJet desde el primero de octubre; otros cuatro aviones Challenger 350 se unen a la flota de VistaJet a finales de 2014; la flota de aviones Challenger 350 de VistaJet aumentará a diez en el segundo trimestre de 2015

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Oct 20, 2014) - VistaJet, la compañía líder mundial de aviación comercial, es el primer operador en ofrecer servicios con el jet Bombardier* Challenger 350* totalmente nuevo en Europa. Dos jets Challenger 350 ya han estado volando en la flota europea de la empresa desde el 1ro. de octubre, registrado más de 110 horas de vuelo hasta la fecha.

VistaJet añadirá otros cuatro aviones Challenger 350 a su flota hasta finales de 2014 y operará diez aviones Challenger 350 para el segundo trimestre de 2015. Los primeros seis jets reemplazarán al avión Learjet 60 XR actual, mientras los próximos jets contribuirán al crecimiento general de la flota. Mientras los nuevos jets Challenger 350 se integran a la flota, se añadirá servicio adicional hacia Europa, Rusia & CES (Comunidad de Estados Independientes), Medio Oriente, África y Asia.

"Durante el año pasado, hubo gran anticipación acerca de la llegada del jet Challenger 350 en Europa. Los clientes de VistaJet no tienen que esperar de seis a ocho meses más, nuestros jets Challenger 350, ya están en operación y estamos encantados de ser los primeros en ofrecer este avión de alto rendimiento", dijo Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet.

"La respuesta del cliente es muy positiva, con altas calificaciones en el diseño de la cabina, tecnología y comodidad. Esperamos añadir más jets Challenger 350 a la flota", continuó el Sr. Flohr.

Diseñado con un asiento de tripulación para las azafatas de cabina y una puerta divisoria, VistaJet es el único operador con una azafata de cabina para cada vuelo, la configuración del avión Challenger 350 de VistaJet refleja el alto estándar y la privacidad de sus mayores contrapartes dentro de la flota. El jet Challenger 350 está equipado con el sistema de gestión de cabina más avanzado y entre los más sofisticados en la industria, incluyendo funciones tales como acceso a internet durante el vuelo vía Wi-Fi, una suite de negocios moderna y parlantes en los paneles de las puertas para máximo sonido durante el vuelo.

El jet Challenger 350 tiene un verdadero alcance intercontinental de 5. 926 km; proporcionando conexiones sin escala entre las principales ciudades dentro de la República Popular de China, excepcional acceso de punto a punto entre las principales ciudades de África y una impresionante capacidad intercontinental como Moscú-Dubái, Riyadh-Ginebra y Hong Kong-Mumbai**.

Acerca de VistaJet

VistaJet es propietaria y opera la mayor flota de aviones comerciales privados Bombardier —más de 40 aviones— la mayoría jets Global y Challenger de cabina espaciosa y largo alcance. VistaJet reconocida por su consistencia alrededor del mundo y como el único proveedor que ofrece colores exteriores distintivos y diseño de cabina idénticos a través de toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes con todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto, le convierte en el indiscutible líder del mercado con experiencia de vuelo incomparable hacia los destinos más difíciles de llegar. Noticias e información están disponibles en, www.vistajet.com.

* Ya sea marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier inc. o sus filiales.

**Bajo ciertas condiciones operativas.

Contact Information