SOURCE: Marketwire

March 04, 2008 14:22 ET

El calendario de la caridad de Marketwire 2008 continua su misión: "Hacer algo bueno para sus negocios y el mundo"

La promoción de marzo ofrece a clientes un descuento del 50% sobre su producto básico Social Media 2.0 y la oportunidad de hacer donaciones en nombre de ellos

TORONTO--(Marketwire - March 4, 2008) - Marketwire, una agencia de cables noticiosos que ofrece servicios completos y una proveedora de soluciones de flujo de trabajo de comunicaciones, ofrece a sus clientes la oportunidad de ampliar el alcance de sus noticias y, a la vez, ayudar a una organización sin fines de lucro. Durante este mes, y conjuntamente con el Calendario de la Caridad 2008, los clientes de Marketwire tienen la oportunidad de incorporarse a la conversación online con un descuento del 50% del producto básico Social Media 2.0 de cables noticiosos, para transformar los comunicados de prensa tradicionales en herramientas de medios sociales que amplían su visibilidad en Internet y rastrean el desempeño.

La promoción forma parte de la iniciativa del Calendario de la Caridad de Marketwire, la cual ofrece a las empresas la oportunidad de "hacer algo bueno para sus negocios y el mundo". El calendario inaugural invita a los clientes de Marketwire a aprovechar ésta y otras ofertas de servicios mensuales; de este modo, Marketwire realizará una donación, en nombre de sus clientes, a una de las seis organizaciones de caridad participantes: Concern Worldwide U.S., Médicos sin Fronteras/Médecins Sans Frontières, National Fish and Wildlife Foundation, Ocean Futures Society, Opportunity International y World Education.

Desde el lanzamiento de Social Media 2.0 en febrero de 2008, docenas de clientes de Marketwire han captado audiencias online y distribuido sus noticias de una manera completamente nueva. Social Media 2.0 es un complemento perfecto para la distribución tradicional de "cables" y da a los comunicadores la oportunidad de aprovechar los medios sociales para desarrollar comunicaciones más directas, mejor centradas y personalizadas dentro del saturado mundo de las noticias actual. El comunicado de Social Media hace avanzar el formato de un comunicado de prensa corriente, ofrece una multiplicidad de opciones de contenido y distribuye noticias en una variedad de medios a los canales de distribución que van más allá de las redes de distribución de los medios tradicionales.

"Nuestro calendario para caridad ha hecho posible que los clientes prueben los nuevos productos y servicios de Marketwire y, de este modo, contribuyan a causas valiosas", explica Paolina Milana, vicepresidenta de comercialización de Marketwire. "Lo que estamos ofreciendo durante el mes de marzo realmente da a los clientes la oportunidad de ampliar su búsqueda más allá de los medios tradicionales. Nuestro producto Social Media 2.0 permite a los profesionales de los medios de comunicación interactuar de manera directa, responsable y respetuosa con las redes sociales, las comunidades online, los consumidores y los periodistas ciudadanos."

Los clientes de Marketwire pueden aprovechar esta oferta especial y seleccionar una organización de caridad a la cual Marketwire le hará una donación en nombre de ellos visitando www.marketwire.com/donate. A fines del año 2008, Marketwire, en nombre de los clientes que participen, realizará aportes de hasta 60,000 dólares estadounidenses (USD) a las organizaciones de caridad participantes.

Para recibir el Calendario de la Caridad 2008 de Marketwire (cantidades limitadas) o si desea ampliar la información acerca de cualquiera de las soluciones de comunicación y distribución de noticias de Marketwire, llame al 800-774-9473 (EE.UU.), 888-299-0338 (Canadá) o 44-20-7562-6550 (Reino Unido).

Acerca de Marketwire

La única agencia internacional de cables noticiosos completamente integrada de Norteamérica, Marketwire, Inc. presta toda clase de servicios a sus asociados, los profesionales de relaciones con los inversionistas, relaciones públicas y comunicaciones de comercialización que buscan soluciones de primer nivel para la distribución de noticias, gestión de medios, multimedios y supervisión. La filosofía centrada en el cliente de Marketwire se concentra en ser la mejor agencia de todas, infundiéndole a cada aspecto de su negocio los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez. Marketwire entrega las noticias de sus clientes a las comunidades de medios de comunicación y financieras mundiales, a la vez que cumple con los requisitos de divulgación en Norteamérica de acuerdo con lo estipulado por Comisión de Valores y Bolsa (SEC) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), y actúa como proveedor primario de información con la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Con su fama de líder en tecnología, Marketwire ofrece productos y servicios innovadores, entre ellos Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, informes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes de soluciones de flujo de trabajo como Canadian Press Wire Network, Easy IR y Easy PR y más, que ayudan a los profesionales de la comunicación maximizar su efectividad al tiempo que aseguran la fidelidad y las mejores prácticas. Marketwire, resultado de la fusión de ambas empresas, (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y de su historia combinada de 25 años de servicios, en la actualidad pertenece casi por completo a OMERS Capital Partners, el brazo de inversiones privadas de uno de los principales fondos de pensión de Canadá. Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa divulgados por las compañías que cotizan en la bolsa de Canadá y atiende a más de 8,000 clientes en todo el mundo desde 17 corresponsalías en cuatro continentes. Si desea ampliar la información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information