SOURCE: EchoMaster

EchoMaster

March 09, 2017 22:12 ET

El cambio de carriles es más seguro que nunca con el sistema de detección de punto ciego más preciso de EchoMaster

EchoMaster lanza el nuevo sistema de detección de puntos ciegos PBS-MWSK con sensor por microondas

CLEARWATER, FL--(Marketwired - 9 de marzo de 2017) - EchoMaster, fabricante mundial de tecnología de asistencia para los conductores comerciales y privados, lanzó hoy el PBS-MWSK, un sistema de detección con sensor de punto ciego lateral que utiliza la avanzada tecnología de sensores de microondas para ofrecer un sistema de seguridad y asistencia al conductor sin precedentes para el mercado de accesorios. Estos sensores, que se activan al utilizar las señales de giro a la izquierda y derecha, pueden detectar vehículos dentro de un radio de 50 pies, desplazándose tan o más rápido que usted, que podrían fácilmente estar dentro del punto ciego del conductor. Producen una advertencia audible y visual, con lo cual el cambio de carriles es más fácil y seguro.

Ya sea en el mercado secundario o instaladas en fábrica, la detección de puntos ciegos, las cámaras de respaldo, y otras funciones para la seguridad del conductor se están popularizando a nivel mundial. Según un estudio reciente de JD Power & Associates, el 69% de todos los propietarios de vehículos con detección de puntos ciegos usan estos sistemas cada vez que conducen.

El sistema de detección de puntos ciegos PBS-MWSK con sensor por microondas ha sido diseñado para una mayor precisión, utilizando sensores de microondas en lugar de ultrasónicos. Los sensores de puntos ciegos por microondas permiten una respuesta mucho más rápida en comparación con los sensores ultrasónicos, y son más precisos, ya que pueden diferenciar entre coches y otros objetos que pueden disparar alarmas falsas (árboles, buzones, etc.).

El sistema se puede instalar fácilmente en cualquier vehículo

Los sensores por microondas se instalan en las esquinas interiores del parachoques trasero y se conectan a dos indicadores visuales LED que se instalan dentro de su vehículo, dentro de la línea de visión de los espejos laterales de su automóvil.

Además de las señales visuales instaladas con el PBS-MWSK, se incluye un sistema de alerta controlado por volumen que proporciona información auditiva sobre posibles peligros en su punto ciego. Un beneficio adicional de este diseño es que es compatible con los sensores de respaldo trasero del mercado de accesorios.

El PBS-MWSK está disponible en los distribuidores autorizados de EchoMaster a un precio de venta al público sugerido de $774,99.

Para obtener más información, visite EchoMaster.com

ACERCA DE AAMP GLOBAL

Fundada en 1987, propiedad de Audax Private Equity, y con sede en Clearwater, Florida, AAMP Global busca incesantemente formas innovadoras de mejorar el vehículo que lo transporta a usted. Fabricante mundial de tecnología móvil para el mercado secundario para vehículos particulares y comerciales, desarrolla soluciones de seguridad bajo EchoMaster, conectividad de teléfonos inteligentes bajo iSimple, información de entretenimiento para los asientos delanteros y traseros bajo Rosen, mejoras de audio de alta potencia bajo Stinger y Phoenix Gold, y soluciones de integración de OEM bajo Autoleads y PAC. AAMP le permite definir su conducción, un vehículo por vez, en cualquier parte del mundo.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/3/9/11G132635/Images/PBS-MWSK-c5b04b5a3b278875884d7777888e42fd.jpg

Contact Information

Multimedia