SOURCE: DubLi.com

DubLi.com

September 01, 2015 06:00 ET

El Centro Comercial Internacional DubLi ofrece a los compradores globales Reembolsos y ahorros máximos

DubLi.com y sus portales locales de Reembolso economizan a los clientes tiempo y dinero en más de 120 países

SEATTLE, WA y BELLEVUE, WA--(Marketwired - Sep 1, 2015) - DubLi, un líder mundial en compras con Reembolsos (Cashback), ha permitido a millones de compradores globales acumular cupones además de Reembolsos para obtener máximos ahorros en su Centro Comercial Internacional. Actualmente sirviendo en más de 120 países, esta plataforma líder de comercio electrónico es el único portal líder con Reembolsos, que permite a los clientes de todo el mundo realizar compras en tiendas que hacen envíos a nivel internacional. Muchas tiendas en el Centro Comercial Internacional DubLi también aceptan varios tipos de moneda, lo que permite a los compradores globales acumular Reembolsos con cupones y otras ofertas con facilidad.

"Hemos trabajado diligentemente para formar asociaciones con algunas de las principales tiendas en línea en el mundo, de modo que podemos ofrecer las mejores ofertas de Reembolsos y cupones a nuestros clientes globales en DubLi.com", dijo Michael Hansen, fundador de DubLi. "Independientemente del lugar en el mundo que usted viva, puede comprar, ahorrar y ganar Reembolsos con DubLi.com. Es satisfactorio ver que este Centro Comercial Internacional de servicio completo cumple su misión de ayudar a millones de clientes en todo el mundo a economizar tiempo y dinero cuando realizan sus compras en línea".

El Centro Comercial Internacional DubLi cuenta con muchas tiendas de marcas de consumo y portales de viajes populares con una fuerte presencia internacional y base de clientes a través de las principales categorías tales como: Ropa y prendas de vestir, computadores & electrónicos, viajes y salud y belleza. Entre las numerosas tiendas en su Centro Comercial Internacional, los principales comercios minoristas y portales de viajes incluyen, Macy's, Sears, Overstock, Gap, Nordstrom, Shopbop, Priceline, Hotels.com y CheapOair.

DubLi.com además tiene 12 Centros Comerciales de Reembolsos "locales", que cuentan con comercios en línea líderes que prestan servicios específicamente a clientes en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Alemania, Austria, Italia, Rusia, España, Reino Unido, Australia, Suiza e India.

Para obtener más información acerca del Centro Comercial Internacional DubLi, y sus Centros Comerciales de Reembolsos locales, visite http://global.dubli.com/.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es líder mundial en compras en línea y recompensas con Reembolsos para clientes en todo el mundo. DubLi emerge como una plataforma líder de comercio electrónico actualmente sirviendo a clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de diferentes categorías, que presentan marcas locales e internacionales y locales, viajes, cupones, descuentos y vales canjeables. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para servir a 12 mercados internacionales en el idioma y moneda local para fortalecer su presencia de comercio electrónico mundial y promover las ventas en sus países de operación. Dependiendo del mercado, DubLi.com presenta las marcas más populares del mundo, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde su fundación en 2003 por Michael Hansen, DubLi ha adoptado el enfoque multicanal para mercadear su plataforma de comercio electrónico. DubLi ofrece a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores uniéndose a la compañía de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com, así como también mercadea una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas
Este documento contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres sustanciales. Todas las declaraciones, excepto las declaraciones de hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa con respecto a la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras futuras, prospectos, planes y objetivos de la gerencia de Ominto son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras tales como, "puede", "será", "para", "planea", "espera", "cree", "anticipa", "pretende", "podría", "debería", "estima", "objetiviza" o "continua" y expresiones similares (o las variaciones negativas de estos términos) pretenden identificar declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones acerca de los estimados de la gerencia con respecto a futuros ingresos y rendimiento financiero y otras declaraciones acerca de las opiniones, intenciones y objetivos de la gerencia. Es probable que Ominto en realidad no logre las expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas y no debe depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas de Ominto. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales o eventos difieran de manera sustancial de las expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, nuestra capacidad de obtener con éxito la aceptación del consumidor y/o del mercado de nuestro programa de membresía de Reembolsos (Cashback), la capacidad de atraer a clientes que compran a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener fondos adicionales y/o generar capital de trabajo suficiente para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer y/o mantener una creciente y extensa base de asociaciones de negocios productivas; la capacidad de desarrollar y/o mantener nuestros crecientes programas de socios; la capacidad de obtener y mantener contenido de cupones en nuestro sitio web; los riesgos relacionados con la capacidad de Ominto de manejar su crecimiento, incluyendo la planificación y proyección con precisión de sus resultados financieros, el entorno competitivo para los negocios de Ominto, la capacidad de Ominto de proteger los datos del consumidor y nuestra propiedad intelectual; la capacidad de adaptación al cambio móvil y tecnológico; la necesidad de gestionar riesgos regulatorios, fiscales y de litigios, la capacidad de Ominto de manejar las incertidumbres de negocios internacionales, conjuntamente con otros riegos factores potenciales que pueden afectar los resultados de negocios y los resultados financieros de Ominto identificados en los informes de Ominto presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information