El CHIC Punta Cana de Royalton Luxury Resorts lanza la nueva fiesta de despedida de soltera y semanas de acondicionamiento físico


TORONTO, ON--(Marketwired - 21 de mayo de 2015) - Las novias potenciales que buscan ponerse en forma para su gran día y disfrutar de un tiempo de fiesta con sus amigas, tienen que tomar una decisión con respecto al lanzamiento de varios "campos de entrenamiento básicos para la novia" en el CHIC Punta Cana de los Royalton Luxury Resorts.

Nuevo para el verano de 2015, el innovador resort sólo para adultos que canaliza a South Beach y a Las Vegas, ofrecerá una selección de programas de una semana de duración, que brindan una mezcla de entrenamiento físico y actividades con temas para muchachas, que aseguran la creación de algunos momentos memorables dignos de cualquier despedida de soltera .

Las damas de honor pueden perfeccionar sus pasos de baile a la vez que se ponen en forma en la "Semana' de la Diva" del resort (de 27 de junio al 4 de julio de 2015) donde van a ser enseñadas a 'Sacar el Twerk ', a bailar 'hip hop en tacones' y hasta a acelerar el ritmo con una salsa cardio. O las novias que quieren estar chisporroteantes para sus novios en su gran día podrían optar por la bien llamada 'Semana de las Solteras' (del 1ro. al 8 agosto de 2015), donde van a aprender el baile del tubo, el baile de la silla e incluso participar en una clase de strip tease como parte del programa de acondicionamiento físico general.

Cuando no se están poniendo en forma, el resort les ofrece todo lo necesario para que las señoras disfruten desde cabañas personales junto a la piscina y un amplio spa con circuito de hidroterapia hasta un bar de oxígeno y cenas gourmet en cinco restaurantes distintos a la carta, además de un innovadora "experiencia culinaria" en la mesa del chef. El CHIC Punta Cana ofrece una variedad de experiencias festivas del día a la noche, incluyendo actuaciones de las "vedettes" del resort, los ángeles de CHIC junto con actos de corte circense, fiestas al lado de la piscina organizadas por DJ locales y de renombre internacional y música en vivo.

Junto a las suites elegantemente decoradas que ofrecen la DreamBed™ de exclusive diseño, los servicios de conserjería las 24 horas, la conexión Wi-Fi gratuita, las duchas de lluvia y los dispensadores de bebidas alcohólicas en la habitación, el resort también ofrece las opciones de alojamiento del Diamond Club donde los huéspedes son mimados con un servicio de mayordomo y prioridad en las inclusiones diarias tales como aperitivos, menú de servicio de habitación superior y mini bar repuesto periódicamente.

O lo último en semana de solteras, donde las novias pueden derrochar y regalarle al grupo una estancia en la opulenta Mansión CHIC donde pueden relajarse en los impresionantes 10.500 pies cuadrados de la casa privada de seis habitaciones, siete baños, una piscina privada, jacuzzi privado, bar surtido con bebidas de alta calidad y salón, cocina completa, comedor, sitio para hacer hogueras, barbacoa, bodega, mesa de billar y un moderno sistema de seguridad.

Para hacer la reserva, por favor contacta a tu agente de viajes o visita www.chicpuntacana.com/es.

Acerca de los Royalton Luxury Resorts

Personificando a la indulgencia sofisticada, los Royalton Luxury Resorts ofrecen las vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial todas incluidas que abarcan a la artesanal DreamBed ™ de alta calidad, a las cenas de lujo sin necesidad de hacer reservas, al conserje las 24 horas, a' Todo en conectividad "con WiFi gratuito, a las llamadas de larga distancia desde la habitación, a la Garantía del Evento Deportivo y más. Muchos resorts atienden por igual a familias y parejas, siendo los líderes de la industria en las actividades supervisadas para los niños y adolescentes que se ofrecen sin costo adicional junto con opciones de alojamiento y cenas para toda la familia. Las parejas y los recién casados ​​podrían optar por un establecimiento sólo para adultos o elegir un Escondite en un resort de Royalton que le ofrece a sus clientes la experiencia de un "hotel boutique dentro de un hotel" dentro de un resort mayor. También ofrecido por los Royalton Luxury Resorts, el CHIC Punta Cana invita a sus huéspedes a probar el ambiente único donde Miami Beach se reúne con Las Vegas en un entorno del Caribe, en uno de los mejores tramos de playa de la República Dominicana. Líderes confirmados en las experiencias de resorts de lujo, la marca ha ganado numerosos premios. Más recientemente el Royalton Cayo Santa María fue reconocido como el # 1 de los Resorts All Inclusive en el mundo de 2014 por los Premios Travellers Choice de TripAdvisor.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/5/21/11G042330/Images/CHIC_Punta_Cana-486849940859.jpg

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor pónganse en contacto con:
Christine Jamieson
Directora de Mercadeo
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

CHIC Punta Cana