El Courtyard Cadillac Miami Beach Oceanfront nos presenta su última renovación millonaria

Los turistas no podrán evitar explorar y disfrutar de las nuevas instalaciones de este hotel de Miami en Collins Avenue con vistas al mar


MIAMI, FL--(Marketwired - Apr 2, 2014) - Tras terminar su renovación, valorada en 25 millones de dólares, el hotel Courtyard Cadillac Miami Beach Oceanfront se complace en anunciar la adición de su nueva torre, "Ocean Tower", frente al mar, con 93 habitaciones adicionales y que cuenta con la certificación LEED (que avala la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente de sus instalaciones). Este alojamiento sobre la playa en Miami Beach volvió a abrir sus puertas al público hace apenas un mes y ahora cuenta con un total de 356 habitaciones, que incluyen 19 espaciosas suites con vistas impresionantes al océano, una nueva piscina de agua salada que cuenta con cabañas privadas, un moderno gimnasio con equipos de alta tecnología, un nuevo lobby amplio y actualizado, espacio de reuniones y eventos, además de la renovación de Carrabba's Sufside Tiki Bar.

Según Jospeh LaFleur, director general del Courtyard Cadillac Miami Beach Oceanfront, uno de los hoteles Art Deco de Miami Beach más populares, "la adición de la nueva torre frente al mar junto a nuestra playa privada y la larga lista de nuevas instalaciones y servicios han transformado a nuestro hotel en Miami en un lugar donde los turistas no podrán evitar explorar", y añadió que "desde las fantásticas vistas al océano hasta las atractivas opciones para comer en Miami junto con nuevos espacios de reuniones modernos y flexibles, hemos creado una atmósfera que realmente es el complemento perfecto para una experiencia en Miami".

Situado en el corazón de Miami Beach, este hotel boutique se destaca entre los demás hoteles por sus múltiples renovaciones y mejoras en un esfuerzo por modernizarse y servir al huésped de hoy, ofreciéndole toda la comodidad posible, tanto por su ubicación frente a la playa como por sus instalaciones pensadas en las necesidades y preferencias de cada uno. La renovación del hotel mantiene el estilo Art Deco clásico de Miami.

El Courtyard Cadillac Miami Beach Oceanfront ahora le ofrece nuevas y variadas habitaciones en su Oceanfront Tower con unas vistas impresionantes que se destacan entre los mejores hoteles en Miami Beach, Florida, la ciudad del mar y las compras. Las renovadas y elegantes habitaciones cuentan con un diseño moderno y de colores vibrantes, así como televisión de pantalla plana, minibar y baño completo, conexión inalámbrica a internet, camas amplias y cómodas y modernas estaciones de trabajo que cuentan con un amplio escritorio con silla ergonómica, balcón e inigualables vistas al Océano Atlántico. Puede elegir desde la habitación estándar hasta la Hospitality Suite, ideal para unas vacaciones en Miami con toda la familia.

Acerca Del Courtyard Cadillac Miami Beach Oceanfront

Recientemente renovado y con playa privada, este es uno de los hoteles más completos para pasar unas vacaciones inolvidables en familia, una escapada romántica o unas horas de ocio durante un viaje de negocios. El hotel cuenta con 5803 pies cuadrados de espacio ideal para una reunión o evento social en las instalaciones al aire libre con las que cuenta el hotel. El Chrome Boardroom es perfecto para acomodar grupos más pequeños y cuenta con sillas ergonómicas. El Golden Vee Ballroom, en la nueva torre, puede acomodar hasta 120 invitados en un amplio espacio moderno, funcional y versátil. The Lawn nos ofrece un espacio exterior para eventos, con piscina acompañada de 9 cabañas privadas completas con capacidad de hasta 4 personas cada una. En su playa privada niños y adultos pueden disfrutar del sol, la arena y las actividades acuáticas que ofrece el hotel. Si planea unas vacaciones inolvidables en Miami, reserve en este hotel y aproveche sus promociones de temporada y su programa de puntos para obtener importantes descuentos en una de las firmas hoteleras más prestigiosas del mundo. El hotel además cuenta con 3 restaurantes y está cerca de los principales atractivos de Miami como South Beach, Lincoln Road Mall, Jungle Island, los Everglades, el Miami Seaquarium y el Metrozoo, entre otros.

Información de contacto:

CONTACTO:
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
3925 Collins Avenue Miami Beach, Florida 33140 EE. UU.
1-305-538-3373
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miabh-courtyard-cadillac-miami-beach-oceanfront/

Hoteles en Miami Beach Florida