El Courtyard Miami West/FL Turnpike anuncia su promoción especial para residentes en Latinoamérica y El Caribe

No deje escapar esta oportunidad y disfrute de sus vacaciones en Miami alojándose en este completo hotel cerca de Dolphin Mall


MIAMI, FL--(Marketwired - Aug 7, 2013) - Los residentes de Latinoamérica y el Caribe están de suerte. Con la nueva promoción del Courtyard Miami West/FL Turnpike, un completo hotel cerca de Dolphin Mall podrán disfrutar al máximo de las compras y el sol en una de las ciudades más vibrantes del mundo, donde siempre hay un plan para todos.

Ubicado cerca de Doral y Miramar, los huéspedes además de disfrutar de un moderno alojamiento al alcance de todos los presupuestos también podrán salir a descubrir las principales atracciones locales, las tiendas de moda, los museos, los barrios más populares, el Sun Life Stadium, el American Airlines Arena, Bayside Marketplace, el Doral Golf Course, South Beach y Ocean Drive. Y esto no es todo.

Quienes busquen hoteles en Doral para ir de compras en Miami esta es la opción perfecta ya que el Courtyard Miami West/FL Turnpike se encuentra a unos minutos del Dolphin Mall, del Miami International Mall, Sawgrass Mills, Pembroke Shoppes y con fácil acceso desde el aeropuerto MIA. Esta promoción además le ofrece transporte al Dolphin Mall y al Miami International Mall para facilitar una cómoda estancia y una jornada vibrante de compras.

Si viaja en familia, no deje de visitar el Miami Seaquarium, el Zoo o el Puerto. Si viaja por negocios, manténgase conectado al internet inalámbrico o por cable que incluye esta oferta de hoteles en Miami. Y en cualquier caso, relájese en su piscina o el hidromasaje y manténgase en forma en un moderno gimnasio con alta tecnología. Empiece el día reponiendo fuerzas con un desayuno continental gratis para dos personas ¡Todo está incluido en esta oferta de hoteles en Doral!

Hasta el próximo día 31 de diciembre de 2013, los residentes de Latinoamérica y Caribe podrán alojarse en este hotel desde tan sólo 119 dólares la noche y disfrutar de un alojamiento incomparable con instalaciones modernas y elegantes, TV de pantalla LCD, amplios escritorios y finísima ropa de cama para su descanso.

Acerca del Courtyard Miami West/FL Turnpike

El Courtyard Miami West/FL Turnpike es un hotel completamente nuevo que ofrece una ubicación estratégica para sacar el máximo provecho a su estancia en Miami. Sus instalaciones modernas están diseñadas para ofrecerle una estancia completa y cómoda a la par de productiva. Cuenta con 122 habitaciones y 5 suites con internet gratuito, TV de pantalla LCD, amplios escritorios y cómoda ropa de cama para su descanso. El hotel también ofrece un restaurante, The Bistro, donde puede desayunar, cenar o tomar un cóctel, además del bar del Lobby donde encontrará la prensa diaria. Manténgase en forma en su moderno centro de Fitness o relájese en el hidromasaje tras nadar en la piscina al aire libre. Si planea un evento social, corporativo o boda, el hotel cuenta con 5 salas de reuniones y 196 metros cuadrados de espacio total. La sala más grande es el Flagler A, B, C con capacidad para 84 personas.

Información de contacto:

CONTACT:
Courtyard Miami West/FL Turnpike
11580 NW 105th Street
Miami, Florida 33178
1-305-500-9600
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miafs-courtyard-miami-west-fl-turnpike/

Hoteles en Doral