El Crecimiento de 4Life Supera la Lenta Economia


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwire - Jun 23, 2011) - El Presidente Steve Tew anunció que en medio de la difícil situación económica mundial, las ventas globales de 4Life son las más altas de todos los tiempos.

Después de un informe desalentador de la tasa de empleos y desempleo en los Estados Unidos de 9% a un 9.1% durante el mes de mayo, se teme que no se mantenga la recuperación en los Estados Unidos. El mismo problema se vive en todo el mundo.

"A pesar de estas dificultades, parece que los distribuidores de 4Life están tomando el control de su futuro financiero", dijo Tew. "Con un incremento en las ventas mundiales de más del 25% en el mes de mayo, las comisiones otorgadas a los distribuidores son las más altas de todos los tiempos".

Los mercados principales de 4Life con mayor rendimiento en base al porcentaje de ventas en mayo de 2011 representan a trece mercados en tres continentes.

Mercados con Mayor Rendimiento en Base al Porcentaje de Ventas
Bélgica 356% * Hong Kong: 228% * Tailandia: 126% * Alemania 64%
Ecuador: 61% * Perú: 54% * Eurasia: 51% * Filipinas: 48% *
Colombia: 33% * Corea: 30% * Taiwán: 29% * México: 23% * España 23%

Trent Tenney, Vicepresidente General de Mercadotecnia: "Las personas en todo el mundo están aprovechando a 4Life para mejorar el estilo de vida personal y familiar. Lo que estamos presenciando es una gran tendencia en las áreas de la ciencia, la prosperidad y las redes de mercadeo".

Además del rendimiento en el porcentaje de ventas de estos mercados, 4Life cuenta con cinco países y/o regiones con el volumen de ventas más alto, tales como Estados Unidos, Malasia, Eurasia, Colombia y México.

David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life: "A medida que nos acercamos hacia Pasaporte a la Libertad, nuestra convención internacional de abril en Filadelfia, quiero expresar mi respeto por la dedicación y compromiso de los líderes de 4Life en todo el mundo. Con trece años de crecimiento año tras año, no ha habido mejor oportunidad que ésta para ser exitosos".

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. Recientemente, la compañía abrió su vigesimoprimer mercado con una oficina internacional en Jakarta, Indonesia. Visita el canal de YouTube de 4Life para Ver el Informe del Estado de la Compañía de parte del Presidente de 4Life Steve Tew.

Información de contacto:

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

4Life President Steve Tew.