SOURCE: Exact Macola

Exact Macola

April 20, 2016 20:38 ET

El crecimiento y la innovación de producto de Macola ponen de relieve un impulso y un éxito significativos

El líder en software ERP y de negocios resalta logros clave desde el lanzamiento de la nueva estrategia de orientación al mercado realizada durante la primera conferencia anual de clientes Exact Macola Evolve en 2014

ATLANTA, GA--(Marketwired - 20 de abril de 2016) - Exact inauguró la conferencia anual de clientes de Macola Exact Macola Evolve, resaltando el abrumador progreso que la empresa ha logrado en la ejecución de la estrategia de orientación al mercado y de la visión estratégica que implementada hace dos años. Poco después de su incorporación como directora ejecutiva en 2013, Alison Forsythe reveló una nueva estrategia y una nueva visión de negocios para Macola centradas en la revitalización de los socios de canal, el refuerzo de la innovación de producto, la atracción de talentos de primera y un refrescamiento de la cultura, de los valores y de la marca del producto. Como resultado, Macola anunció un aumento del 83 % de los ingresos procedentes de la venta de nuevas licencias de software durante los dos últimos años, procediendo la mayoría de ese crecimiento de negocios impulsados por los socios.

"La industria de manufactura y de distribución está cambiando rápidamente en la medida en que están acelerándose las expectativas de los clientes y la competencia se está intensificando. Nuestra ambiciosa estrategia de negocios fue diseñada para seguir muy estrechamente el mercado", indicó Forsythe. "Me enorgullece decir hoy que hemos cumplido en todos los frentes de nuestra estrategia, y que nuestro software de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) y de negocios está evolucionando rápidamente para satisfacer las demandas crecientes de nuestros clientes. Espero que nuestro éxito siga afianzándose, motivando a clientes, socios y empleados con nuestra visión de hacer de Macola el software ERP y de negocios líder en organizaciones medianas y pequeñas en todo el continente americano".

Entre los detalles de la estrategia y el impulso empresarial de Macola se incluyen:

Innovación de producto con grado empresarial

Macola proporciona software ERP y de negocios que utilizan los fabricantes y distribuidores líderes de mercado para automatizar, administrar y hacer crecer sus negocios. Conjuntamente con la introducción hace dos años de Macola 10, una evolución sólida y moderna de su software insignia, la empresa amplió sus funcionalidades con enfoque empresarial para su creciente base de clientes de mediano tamaño.

Desde la introducción de Macola 10 en la conferencia inaugural Exact Macola Evolve en 2014, Macola ha realizado actualizaciones bianuales del software diseñado para brindar a clientes en crecimiento una interfaz más moderna e intuitiva, configurabilidad de usuarios, espacios de trabajo basados en roles, navegación del producto basada en explorador y una arquitectura más flexible. En la conferencia de este año, Macola está lanzando Macola 10.4. La más reciente actualización del software incluye una nueva generación de sus áreas de trabajo líderes en la industria que optimizan para el usuario los flujos de trabajo y los procesos cotidianos. Macola 10.4 también ofrece Exact Insights impulsada por Qlik®, una herramienta completa de inteligencia de negocios.

Estrategia de ventas impulsada por los socios

En 2015, Macola anunció un nuevo programa de socios diseñado para incentivar su estrategia de orientación al mercado impulsada por los canales y ampliar su ecosistema de socios. El programa Unity Partner posibilita que los proveedores de soluciones impulsen los ingresos, maximicen la rentabilidad e incrementen la satisfacción del cliente. Para dirigir los esfuerzos de innovación de su programa de socios, Macola incorporó el año pasado a Gayle Prokop como director de alianzas y de desarrollo de canales. Prokop aportó más de 20 años de experiencia de gestión directa y a través de canales en la industria de tecnología y ha sumado un número de nuevos proveedores de soluciones durante el último año.

Un compromiso con el talento, la cultura y la comunidad

Comprometida a conformar un equipo que mantenga a la empresa en su trayectoria de crecimiento, Marcola está actualmente tomando acciones para incrementar en 30 por ciento su número de trabajadores para 2016. En el último año, Macola realizó algunas contrataciones clave para dirigir su estrategia, entre quienes se incluyen Derek Ochs, director de desarrollo y Deedra Wetherholt, directora de soporte a clientes y servicios profesionales.

Como parte central de su esfuerzo para contratar talentos de primera se encuentra el enfoque de la empresa en hacer de Macola un lugar de trabajo codiciado. Bajo el liderazgo de Forsythe, Macola ha trabajado para fomentar una cultura de colaboración que promueva la participación de los empleados, el desarrollo profesional y la búsqueda de innovación. Esta cultura está impregnada por la pasión que tiene Macola por el servicio comunitario. Durante años, la empresa ha apoyado los esfuerzos de voluntariado de los empleados y, desde 2015, ha donado dinero y productos a los bancos de alimentos a lo largo de todo el país. Este año, Macola está participando en el proyecto Empty Bowls, y continúa la labor en su iniciativa a nivel nacional, Macola Fights Hunger, que alienta a empleados, amigos y familiares a que donen a sus bancos de alimentos locales a nombre de la empresa.

"Tras cada organización exitosa, hay un equipo inteligente, apasionado y motivado. Aquí en Macola, la inspiración y el reto para que nuestros empleados brinden productos y servicios excepcionales están arraigados dentro de nuestra cultura", comentó Forsythe. "Continuar fomentando un lugar de trabajo que sea gratificante seguirá siendo para Macola una prioridad en el futuro previsible".

Acerca de Macola

Macola es un software ERP y de negocios que utilizan los fabricantes y distribuidores para automatizar, administrar y hacer crecer sus negocios. El software permite que las empresas tomen control de los costos y de la complejidad en cada etapa crítica desde el diseño a la entrega y que puedan ver todas las facetas de sus negocios en una única aplicación.

Macola es un producto de Exact. Exact desarrolla software empresarial para pequeñas y medianas empresas y para sus contadores. Nuestra tecnología innovadora está orientada a necesidades empresariales específicas, proporcionando así una visión general de la situación actual e información sobre las oportunidades del mañana. Exact inspira el crecimiento en las empresas. Nuestros 1600 empleados disfrutan, comparten y apoyan la ambición de nuestros clientes. Al igual que ellos, tenemos una meta elevada. Al igual que ellos, queremos liderar el camino. Es así como sabemos que el camino al éxito tiene sus escollos, y es esa la razón por la que desarrollamos un software que ayude a nivelar el camino, y permita así el crecimiento de todos nuestros clientes alrededor del mundo.

Macola. Software ERP y de negocios.

Si desea información adicional, visite www.exact.com y www.macola.com.

Contact Information