SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

March 02, 2016 06:30 ET

El Cuadrante Mágico de Gartner 2016 posiciona a SolarWinds en el nivel más alto del eje "Capacidad de ejecución" en la categoría de monitoreo y diagnóstico de desempeño de la red

AUSTIN, TX--(Marketwired - 2 de marzo de 2016) - SolarWinds, un proveedor líder de software de administración de infraestructura de TI híbrido eficaz y económico, anunció hoy que se ha incluido a la empresa en el Magic Quadrant® de Gartner, Inc. 2016, dentro de la categoría de monitoreo y diagnóstico de desempeño de la red (NPMD)* como Retador. Además, el informe posiciona a SolarWinds en un nivel superior del eje "Capacidad de ejecución".

"Creemos que nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner® NPMD refleja nuestro compromiso para eliminar la complejidad que enfrentan los profesionales de TI en sus entornos actuales", explica Nikki Jennings, vicepresidente del grupo del área de Estrategia de productos de SolarWinds. "Mediante el desarrollo de poderosas soluciones listas para usar que abordan los problemas del mundo real y que no requieren de servicios profesionales, SolarWinds brinda valor accesible e inmediato para ayudar a los profesionales de TI a alcanzar sus objetivos más acuciantes e importantes en cuanto al desempeño y el estado de infraestructura de la red para hacer avanzar el negocio".

Según Gartner, "el objetivo de los productos NPMD no es solo supervisar el tráfico de red y la infraestructura para facilitar la resolución de problemas de cortes y degradación del sistema, sino también identificar oportunidades de optimización del desempeño".

Como parte de esta investigación, Gartner probó las soluciones NPMD de SolarWinds que incluyen Network Performance Monitor y NetFlow Traffic Analyzer.

SolarWinds Network Performance Monitor ofrece una vista completa de los errores de red, desempeño, disponibilidad y latencia para identificar, priorizar y resolver de manera más efectiva los problemas de la red antes de que afecten al desempeño de las aplicaciones, los usuarios finales y los negocios.

SolarWinds NetFlow Traffic Analyzer brinda una plataforma para agregar y analizar todos los datos de flujo, incluidos datos de NetFlow, J-Flow, sFlow®, IPFIX y NetStream®, lo que permite a los profesionales de TI supervisar estrechamente los datos del tráfico de red, identificar a los usuarios que consumen todo el ancho de banda y generar informes personalizados del tráfico de red.

Precios y disponibilidad
El precio de SolarWinds Network Performance Monitor parte de los USD 2795** e incluye sensores de paquetes de análisis de servidores y red gratuitos, así como el primer año de mantenimiento. El precio de SolarWinds NetFlow Traffic Analyzer parte de los USD 1875** e incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales
Video: SolarWinds NPM: Su solución de monitoreo de red completa
Video: Guía del NetFlow Traffic Analyzer (NTA)

*Gartner, Inc., "Cuadrante Mágico para monitoreo y diagnóstico de desempeño de la red", por Sanjit Ganguli y Vivek Bhalla. 1 de febrero de 2016.

**Precio vigente a partir del 24 de febrero de 2016. Es posible que los precios varíen según la jurisdicción y la divisa correspondientes. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información específica sobre los precios correspondientes a su jurisdicción.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio reflejados en las publicaciones de sus investigaciones y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar a los proveedores que obtienen las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de la investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberán interpretarse como una declaración de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías -ya sean explícitas o implícitas- con respecto a esta investigación, lo que incluye garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds proporciona software eficaz y económico de administración de infraestructura de TI híbrida para clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que estos se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea thwack® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/es

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus empresas afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación, y pueden formar parte o forman parte de la propiedad intelectual de sus respectivas empresas.

© 2016 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados. 

Contact Information