SOURCE: National Honey Board

December 18, 2007 16:16 ET

EL DEFENSA LUIS CASTILLO Y EL NATIONAL HONEY BOARD OFRECEN CELEBRACION CON COMPRAS NAVIDEÑAS PARA LOS NIÑOS

El National Honey Board brindó a 50 niños sin hogar, maltratados o abandonados del Centro Infantil Polinsky la oportunidad de cenar y comprar sus regalos navideños junto a sus héroes de los San Diego Chargers

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - December 18, 2007) - Los 50 niños del Centro Polinsky no podían creer lo que veían: junto a ellos no sólo estaba el defensa de los Chargers, Luis Castillo, sino que habían otros 25 jugadores entrando a la carpa donde se llevaba a cabo el evento privado. Shop with a Charger (Compra con un Charger), una actividad anual liderada por Luis Castillo, brinda a los niños desamparados la oportunidad de compartir una comida junto a sus jugadores preferidos del fútbol americano y de ir de compras para elegir sus regalos navideños. Uno de los principales patrocinadores de este año fue el National Honey Board (Consejo Nacional de la Miel), organización sin fines de lucro que donó $10,000 a la Fundación de Luis Castillo.

"Es un honor participar en una actividad que brinda tanta alegría a los niños. National Honey Board ha estado colaborando con la comunidad hispana durante mucho tiempo. Estamos orgullosos de patrocinar esta actividad, una causa generosa y noble creada por un atleta hispano tan admirado e íntegro como Luis Castillo", expresó Jami Yanoski, Gerente de Marketing de National Honey Board.

Mientras disfrutaban de un menú inspirado en la cocina hawaiana, los niños pudieron compartir con sus héroes, formulándoles preguntas acerca de sus vidas y obteniendo sus autógrafos.

"Fue impresionante formar parte de este evento con Luis y sus amigos", afirmó John de diecisiete años de edad, uno de los jovencitos beneficiados por el Centro Infantil.

Luis habló con la prensa mientras hacía las compras con sus invitados especiales. "He sido parte del evento Shop with a Charger durante los últimos 8 años. Quiero extender un agradecimiento especial a National Honey Board, no sólo por su patrocinio en esta ocasión sino también por su apoyo a lo largo del año. He trabajado con ellos anteriormente y conozco el compromiso de esta organización con la comunidad hispana en los Estados Unidos. Como hispano, también estoy agradecido por ello".

Acerca de National Honey Board (NHB)

Fundada por la industria de la miel y operando bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), National Honey Board es una junta de investigación y promoción dedicada a aumentar la demanda en el mercado de la miel y los productos elaborados con miel.

Contact Information