SOURCE: Marketwire

September 18, 2007 09:00 ET

El Director General de Marketwire compartirá sus ideas para conseguir el empleo soñado en IR y presentará los puntos destacados de la encuesta de remuneración y responsabilidades del CIRI

LOS ANGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - September 18, 2007) -


Quién:

Michael Nowlan, presidente y director general de Marketwire, con 25 años de experiencia en las industrias de los servicios financieros y las comunicaciones, y experto en relaciones con inversionistas (IR). Marketwire es proveedora de servicios completos en soluciones de flujo de servicio de noticias y comunicaciones.

Qué:

Durante el Webinar del Canadian Investor Relations Institute (CIRI – Instituto Canadiense de Relaciones con Inversionistas), "How to Get Your IR Dream Job" (“Cómo conseguir el empleo de sus sueños en IR”), Nowlan estará acompañado de colegas expertos en IR y compartirán sus ideas para conseguir el empleo soñado en IR. Esta sesión interactiva también destacará los resultados del estudio anual del CIRI sobre responsabilidades, obtención de recursos y remuneración en la industria de IR. Apoyado en su propia experiencia especializada en IR, Nowlan ofrecerá consejos para trabajar en esta área, además de sus comentarios sobre los resultados de la encuesta del CIRI, ofreciendo a los asistentes la perspectiva de un profesional experimentado en comunicaciones, administración de ventas y servicios financieros.

Cuándo:

Martes 25 de septiembre de 2007
12 p.m. Hora del Este

Dónde:

Webinar: How to Get Your IR Dream Job

http://www.ciri.org/events/calendar/?event_id=290

Acerca de Marketwire

El único servicio global de noticias totalmente integrado con sede en América del Norte, Marketwire, Inc., es socia de servicio completo de los profesionales de IR, PR y MarCom que buscan las mejores soluciones para distribución, administración de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa centrada en el cliente de Marketwire se enfoca en ser los mejores al infundir a todos los aspectos de sus actividades los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simpleza.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades de medios y finanzas de todo el mundo. Reconocida por su liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece innovadores productos y servicios – incluyendo Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, reportes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes como la Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR e Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación a llevar al máximo su efectividad garantizando al mismo tiempo la precisión y las mejores prácticas. Después de fusionar las compañías (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006, y con una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire es propiedad en mayoría de OMERS Capital Partners, el brazo de capital privado de uno de los fondos de pensión más grandes de Canadá. Con 12 oficinas alrededor del mundo, Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por las compañías cotizadas en la bolsa en Canadá. Para más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information