SOURCE: The Mapi Group

The Mapi Group

February 19, 2014 22:46 ET

El director médico de Mapi, Ronald Christensen, M.D., hablará durante las Conferencias de Medicamentos Huérfanos sobre la implementación de registros de pacientes en el desarrollo de medicamentos húerfanos

LEXINGTON, KY--(Marketwired - Feb 19, 2014) - Mapi, el experto líder en estudios observacionales, economía de la salud e investigación de resultados en salud (HEOR, siglas en inglés), y en evidencias del mundo real, anunció que Ronald Christensen, M.D., director médico de Mapi y experto líder de la industria en el desarrollo de medicamentos huérfanos, dará presentaciones en dos importantes conferencias de medicamentos huérfanos. En ambos eventos, el Dr. Christensen proporcionará perspectivas sobre el diseño y la implementación de registros de pacientes en el desarrollo de medicamentos huérfanos, y proporcionará "lecciones aprendidas" específicas para abordar los retos inherentes a la realización de registros en poblaciones de enfermedades raras.

El Dr. Christensen hablará en la:

  • 2da Conferencia de Investigación y Comercialización de Medicamentos Huérfanos a realizarse en el Hyatt Regency, en Mission Bay, San Diego, California, el viernes 21 de febrero. Esta reunión constituye un foro para investigadores, líderes de la industria, organizaciones para la defensa de los pacientes y expertos en regulación. El Dr. Christensen será el moderador de la Sesión IV: "Estudios clínicos: Lecciones aprendidas y otras consideraciones" y participará en un panel de discusión: "Registros de pacientes en el desarrollo de medicamentos huérfanos".
  • 4to Congreso Anual Mundial de Medicamentos Huérfanos que tendrá lugar en el Grand Hyatt Hotel, Washington, Distrito de Columbia, el viernes 25 de abril. El Congreso es el evento mundial más importante que se celebra anualmente para las partes interesadas en el desarrollo de medicamentos huérfanos y para la comunidad relacionada con el acceso de los pacientes a los medicamentos. La charla del Dr. Christensen se titula: "Implementación de registros sobre enfermedades raras - retos únicos y soluciones proactivas".

Acerca de Mapi
Mapi es una organización mundial líder que ofrece evaluación y apoyo en estrategias terapéuticas. Con oficinas alrededor del mundo, Mapi proporciona operaciones eficientes y de alta calidad para ayudar a que sus clientes aseguren la aprobación de los productos a la vez que satisface las necesidades de pacientes, médicos, autoridades reglamentarias y compradores de tecnología de salud médica. Si desea más información sobre Mapi, visite: http://www.mapigroup.com.

Contact Information