SOURCE: Publinet Solutions

Publinet Solutions

Publinet Solutions

April 20, 2011 10:00 ET

El DJ Colombiano Alex Sensation en el Madison Square Garden celebró el 10 aniversario de "La Mega Mezcla"

El DJ colombiano número uno de la ciudad de New York, Alex Sensation, celebró su 10 aniversario con un concierto a casa llena con más 20 mil fanáticos que lo aclamaron por el excelente trabajo que ha realizado en la radio de la gran manzana en un concierto a 360 grados

NEW YORK, NY--(Marketwire - Apr 20, 2011) - Con invitaciones a diferentes artistas de talla mundial los cuales respondieron a la convocatoria que hizo Alex de manera inmediata para acompañarlo en su gran día; el inicio de esta celebración se dio en su programa "La Mega Mezcla" el cual se transmite en la estación de radio # 1 de la ciudad, La Mega 97.9; en donde estuvieron visitando el estudio Daddy Yankee, Omega El Fuerte, Prince Royce, Víctor Manuel, Toño Rosario y Secreto.

Niños de diferentes edades y con necesidades especiales fueron invitados para conocer a sus ídolos y recibir boletos para este gran evento. La organización "Destiny Angels Wheelchair" también hizo presencia en el lobby de la emisora La Mega donde compartieron con los invitados de Alex quienes posaron y firmaron autógrafos.

La gran noche de celebración se dio de acuerdo a las expectativas con un desfile de estrellas desfilando por el escenario y llenando de alegría a Alex y a sus fans, estando a su vez presente su familia acompañándolo en esta fecha especial en donde de acuerdo con diferentes medios y productores citados en el Madison Square Garden éste ha sido un evento como nunca antes se había realizado en esta arena por su producción y la alegría constante que su público compartió con el mejor DJ de New York, el Colombiano Alex Sensation.

Estuvieron en tarima Pipe Bueno, Daddy Yankee, Omega El Fuerte, Price Royce, Víctor Manuel, Toño Rosario, Zion & Lennox, Plan B, Los Pepes, Luis Enrique, Tony Dize, RKM & Ken-Y, Héctor Acosta "El Torito", Máyury Reyna, Akom, Secreto.

Publinet Solutions, compañía líder en el mercado de medios en el área tri estatal, colaboró con la parte gráfica del evento.

Contact Information