SOURCE: ASSIA

ASSIA

February 02, 2015 05:00 ET

El Dr. John Cioffi, CEO de ASSIA, realizará una presentación sobre banda ancha de alta velocidad y experiencia del cliente en Campus Party Brasil

La presentación ofrece conocimiento experto sobre diagnóstico y optimización de banda ancha para mejorar la conectividad y velocidad al consumidor

REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Feb 2, 2015) - ASSIA, Inc., una empresa líder en soluciones para proveedores de servicios de banda ancha, anunció que su CEO y presidente, el Dr. John Cioffi, presentará “¿Qué tan “hot” es su Internet?” en el Campus Party Brasil el 5 de febrero. La presentación se concentrará en la forma de lograr una conectividad más rápida y mejor de Internet —incluso cuando los consumidores añaden más dispositivos a las redes domésticas y transmiten más contenido— y ofrecerá perspectivas sobre las causas y soluciones para las interrupciones del servicio y la inestabilidad de la línea.

El Dr. Cioffi también presentará una aplicación móvil recientemente lanzada de ASSIA llamada Cloudcheck(R). Cloudcheck ayuda a los consumidores a entender el rendimiento de su conectividad a Internet, y siempre que sea posible les permite elegir servicios de vigilancia y optimización insuperables para mejorar su experiencia de conectividad sin la intervención del proveedor de servicios.

Quién: Dr. John Cioffi, CEO y presidente de ASSIA, Inc.

Qué: ¿Qué tan “hot” es su Internet?

Cuándo: 17:00 horas, jueves, 5 de febrero de 2015

Dónde: Campus Party, São Paulo, Brasil

Acerca de Campus Party
Campus Party es un festival anual de informática que dura una semana, 24 horas al día, donde miles de “campuseros” (hackers, desarrolladores, jugadores y geeks) equipados con computadoras portátiles acampan en el sitio y se sumergen en un ambiente verdaderamente único. Reconocido como el mayor evento de entretenimiento electrónico en línea del mundo, Campus Party reúne a las mentes jóvenes más brillantes en los campos de la tecnología y la ciencia bajo el lema de que “Internet no es una red de computadoras sino de personas”. Campus Party fue fundada en Málaga, España, en 1997 como un centro para entusiastas de la tecnología, con el objetivo de reunir a los mejores talentos jóvenes de Internet para compartir ideas, aprender y construir un futuro mejor a través de iniciativas.

Acerca del Dr. John Cioffi
El Dr. John Cioffi es un veterano de la industria de DSL con 35 años de experiencia y ganador de numerosos premios prestigiosos por sus contribuciones a la tecnología y la industria. Antes de fundar ASSIA en 2003, fue fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería en Amati, previo a su adquisición por parte de Texas Instruments. El Dr. Cioffi fue profesor titular en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Stanford de 1985 a 2009, donde ahora es profesor emérito activo dedicado a tareas limitadas de investigación en acceso por banda ancha. Ha publicado más de 400 artículos y tiene más de 100 patentes. El Dr. Cioffi es miembro de la Academia Nacional de Ingeniería de los Estados Unidos y Miembro Internacional de la Real Sociedad de Ingeniería del Reino Unido. Fue galardonado con el premio Economist Computing and Telecommunications Award (2010), la medalla IEEE Alexander Graham Bell (2010), el premio IEEE Kobayashi Award (2001) y el Premio Marconi de la Sociedad Marconi (2006). Actualmente es miembro de la junta directiva de Alto Beam y de la Junta de Fiduciarios de la Sociedad Marconi. El Dr. Cioffi tiene un BSEE de la Universidad de Illinois y un doctorado en ingeniería eléctrica de la Universidad de Stanford.

Acerca de ASSIA, Inc.
ASSIA, Inc. es un proveedor estratégico y confiable de soluciones a proveedores de servicios de banda ancha en todo el mundo. Las soluciones de ASSIA permiten a los proveedores aumentar sus ingresos, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativ, así como ofrecer nuevos contenidos multimedia a los hogares dotados con banda ancha. ASSIA cuenta con más de 70 millones de líneas de banda ancha bajo contrato con proveedores de servicios de primera línea en todo el mundo y cuenta con el respaldo de inversores estratégicos, entre ellos, AT&T, Mingly China Growth Fund, SFR Development, Sandalwood Partners, Sofinnova Partners, Stanford University, Swisscom Ventures, T-Ventures y Telefonica. Para más información, ingrese en www.assia-inc.com.

Expresse es una marca comercial registrada de ASSIA, Inc.

"ASSIA" es un acrónimo de "adaptive spectrum and signal alignment", es decir, espectro adaptativo y alineación de señal.

Contact Information