SOURCE: BlueLithium

September 12, 2007 12:58 ET

El empresario de la Internet Gurbaksh Chahal eclipsa a la competencia en el ciberespacio

LOS ANGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - September 12, 2007) - Gurbaksh Chahal no es simplemente otro oportunista de la supercarretera de la información, él es un prodigio. Ingresando al grupo de los pioneros de la Internet Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Page y Sergey Brin, Chahal ha estado cosechando reconocimientos por su visión desde que era un adolescente. Después de la venta reciente a Yahoo! de su revolucionaria empresa, BlueLithium, una de las redes de publicidad global en línea más grandes y de más rápido crecimiento, por la sorprendente suma de $300 millones, Chahal se ha establecido como uno de los empresarios más jóvenes, brillantes y exitosos en esta industria. Su genio ha amasado más de $100MM en patrimonio neto y se ha convertido en inspiración internacional. Y ha logrado todo eso a sus veinticinco años.

Nacido en la ciudad de Tarn Taran, en Punjab, India, Chahal emigró a los Estados Unidos hace unos veinte años con su familia. Descendiente de una familia sumamente estricta y disciplinada para la que la educación es primordial, Chahal siempre mostró un potencial especial y una aptitud intelectual muy superior a su edad. Gurbaksh Chahal, que personifica la mezcla ideal de modestia, ambición, creatividad y determinación que le han servido a la perfección para sus dedicados empeños, estaba destinado al éxito.

A los 16 años, con un floreciente espíritu empresarial, Chahal fundó su primera empresa en línea, ClickAgents. En dos años, ClickAgents se fusionó con ValueClick, la red de publicidad en línea más grande en ese momento, en una operación de $40 millones que abarca todas las acciones.

Después de la fusión, tuvo la audacia de abandonar ValueClick con la visión de crear la red de publicidad más grande del mundo. Tan sólo en cuatro años, BlueLithium ha logrado esa meta, no solamente compitiendo, sino, con esta fusión, rebasando a las potentadas de la Internet Google, AOL y VCLK. Con un éxito tan valorado, Chahal se ha convertido en un aclamado orador y experto en el mundo de la mercadotecnia interactiva. Su misteriosa habilidad para prever las demandas de un mercado en constante cambio le ha garantizado el éxito.

Este año, BlueLithium ingresó a la OnHollywood 100 List (las compañías más importantes en video, entretenimiento digital y medios) y fue nombrada una de las Principales 100 empresas privadas de América tres años consecutivos. En 2006, BlueLithium fue designada como la Máxima Innovadora del Año por la organización AlwaysOn. BlueLithium es la primera y única red que se ha ganado ese premio en la historia.

Chahal es uno de los Directores Generales más experimentados y exitosos en la mercadotecnia interactiva. ¡No deje de prestarle atención a Gurbaksh Chahal EN LA PANTALLA! - http://www.bluelithium.com

Para obtener más información y/o entrevistar a Gurbaksh Chahal, favor de contactar a Eileen Koch @ Eileen Koch & Company, 310.441.1000 o por e-mail a eileen@eileenkoch.com. Visite http://www.eileenkoch.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Eileen Koch
    Eileen Koch & Company
    310.441.1000