SOURCE: Research Now Group, Inc.

Research Now Group, Inc.

October 29, 2014 04:00 ET

El equipo de Research Now se lleva el Premio a la Excelencia de ESOMAR por el Mejor Artículo del año 2013/2014

PLANO, TX--(Marketwired - Oct 29, 2014) - Research Now, líder mundial en la recopilación de datos digitales basados en autorizaciones, ha sido recientemente galardonado con el prestigioso Premio a la Excelencia de ESOMAR en la categoría de Mejor Artículo del Año, durante el Congreso ESOMAR 2014 que tuvo lugar en Niza, Francia, la semana pasada.

A continuación se enumeran los autores que colaboraron en la creación del artículo ganador, con los más altos estándares de calidad y las mejores prácticas en el área de estudios de mercado:

  • Melanie Courtright, Vicepresidenta Ejecutiva, Servicios a Clientes - América
  • Annie Pettit, Vicepresidenta, Estándares de Investigación
  • Kartik Pashupati, Director de Investigación
  • Roddy Knowles, Director, Investigación a través de Dispositivos Móviles

El artículo ganador, «Multimode, Global Scale Usage: Understanding Respondent Scale Usage across Borders and Devices» («El uso de escalas a nivel global y multimodo: Análisis del uso de las escalas por parte de los encuestados en distintos países y dispositivos»), se presentó por primera vez en el Congreso ESOMAR 2013 celebrado en Estambul (Turquía), durante el cual fue nominado al Premio al Mejor Artículo en General y ganador del Premio al Mejor Artículo Metodológico.

El objetivo del artículo es determinar cómo pueden verse afectados los resultados de una encuesta por diferencias aparentemente insignificantes, como por ejemplo, el número de puntos en una escala, si la escala fue respondida desde un ordenador o un dispositivo móvil, la edad del encuestado o su procedencia geográfica. El proyecto de discusión es uno de los primeros en utilizar una muestra amplia, equilibrada desde el punto de vista demográfico, basada en 10 países, que fue cuidadosamente seleccionada para proporcionar una variedad de ámbitos culturales, al mismo tiempo que se incluía una mezcla de mercados consolidados (EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Japón) y emergentes (Brasil, China, India, Rusia y México).

A propósito de este artículo, Dan Foreman, Presidente de ESOMAR, declaró que «Había muchos candidatos extraordinarios, pero el artículo de Research Now, que era completo, exhaustivo, provocador y bien fundamentado, entrará en la historia de nuestro sector. Estoy encantado de que el jurado se pusiera de acuerdo sobre este artículo de Research Now y espero con interés tener más noticias de este grupo a medida que la industria avance».

El Premio a la Excelencia de ESOMAR se concede a un investigador, o grupo de investigadores, cuya ponencia ha demostrado una contribución concreta al proceso de toma de decisiones, al mismo tiempo que sustenta las mejores prácticas de ESOMAR. Los artículos nominados fueron presentados en eventos de ESOMAR celebrados entre septiembre de 2013 y junio de 2014.

Acerca de Research Now Group, Inc.
Research Now Group, Inc., proveedor líder en la recopilación de datos digitales, proporciona información de estudios de mercado. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de escuchar e interactuar con consumidores y profesionales de todo el mundo, a través de paneles online, así como de tecnología móvil, digital y de redes sociales. Nuestro equipo opera en más de 20 oficinas repartidas por todo el mundo y es conocido por su liderazgo en la satisfacción del cliente en el sector de los estudios de mercado. Fomentamos una cultura socialmente responsable, animando a nuestros empleados a que participen. Para obtener más información o contactar con nosotros, visite www.researchnow.com.

Contact Information