SOURCE: Sports Trading Club Limited (London office)

Sports Trading Club Limited (London office)

May 08, 2013 14:08 ET

El éxito financiero de Sports Trading Club crea un estilo de vida que es la envidia de los inversionistas

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - May 8, 2013) - Dos de las industrias con el crecimiento más dinámico de los últimos 25 años han sido las ciencias de la computación y el trading de deportes. Arrancando desde cero, ahora ambas son gigantes valorados en miles de millones de dólares.

Nadie puede dudar de su impacto. Actualmente, la industria está programada por computadoras y el tiempo de ocio está programado por los deportes. Cuando trabajan en conjunto es fácil entender la atracción que tiene Sports Trading Club para los inversionistas privados con la capacidad de hacer dinero desde sus hogares mientras ven deportes en elevisión.

No es de extrañar entonces que cuando un importante economista internacional predijo que Sports Trading Club era la estrella a seguir en 2013, hizo que los inversionistas estuvieran de cabeza tratando de entender de qué se trataba todo el alboroto.

"El economista indicó que el mercado bursátil desdeñaba seriamente a los inversionistas, mientras que existía veracidad y transparencia en el trading de deportes y los mercados de predicción", comentó Howard Robin, gerente de operaciones del Sports Trading Club en Londres.

"El éxito reciente de Sports Trading Club es un claro ejemplo de cómo un inversionista amateur puede prosperar y tener un desempeño superior al de cualquier fondo de cobertura", comentó el señor Robin.

Sports Trading Club reportó ganancias del 305% para el primer trimestre de 2013. Sus ganancias en marzo aumentaron en 123,9% con respecto al mes anterior y un 61,6% de todas las operaciones de trading fueron transacciones exitosas.

El filósofo chino Confucio dijo: "Elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida".

"El éxito de Sports Trading Club en sus primeros cuatro meses en Australia ha capturado la imaginación de los inversionistas quienes han seguido la antiquísima recomendación de Confucio y están viviendo el sueño de su vida al hacer dinero mientras ven deportes en televisión", señaló el señor Robin.

"Creo que la capacidad de los inversionistas de quedarse en casa y mirar cada operación de trading, en tiempo real en internet, es muy atractiva", añadió el señor Robin.

"De lo que se trata es de compartir el conocimiento, de mantenerse informado y de ser tratado con respeto", agregó.

"Permite que las personas puedan ver su dinero trabajando, a cada segundo, cada día, y entender lo que está sucediendo".

Hacer dinero mientras se está sentado en casa viendo deportes en televisión; eso suena como el trabajo ideal.

Sports Trading Club, que opera como un grupo inversionista privado en Inglaterra, permitió recientemente al público en general convertirse en miembros asociados en Australia. Actualmente está expandiéndose a Suráfrica, Corea, India y China.

Contact Information