SOURCE: Mobile Entertainment Forum

September 03, 2009 10:04 ET

El Foro del Entretenimiento Móvil anuncia gira asiática en septiembre para regular mercados

Ofrecerá su experiencia a legisladores y sectores industriales de India, Indonesia, Malasia y Singapur para asegurar la protección del consumidor y el continuo crecimiento del mercado

LONDON, UNITED KINGDOM--(Marketwire - September 3, 2009) - El Foro del Entretenimiento Móvil (MEF) realizará un viaje por cuatro importantes países del sureste asiático para potenciar la colaboración entre legisladores y miembros y crear un entorno favorecedor para el crecimiento del sector de medios de comunicación móviles. El viaje durará dos semanas, del 7 al 18 de septiembre y visitará Singapur, Malasia, Indonesia e India.

El sector de medios de comunicación móviles está sujeto a cuantiosas regulaciones ya que cubre una amplia variedad de contenido accesible desde el dispositivo móvil. Los legisladores y la industria por igual intentan asegurar que toda regulación satisfaga las necesidades de los consumidores, proporcione un nivel apropiado de protección y ayude también a este sector tan innovador y cambiante.

Neeraj Roy, Presidente de la junta de Asia del MEF y Director general y CEO de Hungama Mobile, dijo: "MEF está trabajando en base a su éxito regulatorio en las Américas y EMEA, ayudando a legisladores y al sector para asegurar que la normativa se adecue a su propósito y sea transparente y proporcionada. MEF reconoce que el mercado asiático está fragmentado y espera que sus esfuerzos por realizar este viaje visitando varios países individualmente, produzca resultados más positivos en el sector".

Suhail Bhat, Director de Política e Iniciativas del MEF, comentó: "Estoy encantado de liderar este trabajo clave para MEF. Bajo este crecimiento y el futuro éxito del sector del entretenimiento móvil radica la confianza del consumidor en los servicios de multimedia móvil. MEF ha estado y continuará estando a la cabeza a la hora de coordinar esfuerzos entre sectores industriales y legisladores, y su deseo es lograr un éxito similar en Asia".

El anterior esfuerzo normativo incluye la presentación del Mapa de Reglas para Concursos, una guía sencilla para solucionar problemas con regulaciones complejas, como la directiva estadounidense para prácticas comerciales injustas.

Si quiere que tratemos otros aspectos que le resulten de interés durante esta gira, o tiene preguntas sobre la gira por Asia del MEF, póngase en contacto con Crystal Chua en crystal@m-e-f.org.

Acerca del Foro del Entretenimiento Móvil (MEF)

El Entretenimiento Móvil es una asociación comercial mundial del sector de medios móviles que asume un papel proactivo en liderazgo, iniciativas de mejores prácticas, normativas y compartición del conocimiento, para entregar una ventaja competitiva a todos sus miembros. Para más información, visite: www.m-e-f.org o http://m-e-f.blogspot.com/.

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto con los medios
    Kirstyn Langford / Ben Matthews
    +44 (0) 2076084628
    mef@hotwirepr.com