SOURCE: Verona Golf Company

July 16, 2008 12:00 ET

El golfista profesional y experimentado diseñador de campos Dan Pohl fue nombrado vicepresidente de operaciones de golf VIP para Verona Golf Company

SCOTTSDALE, ARIZONA--(Marketwire - July 16, 2008) - El golfista profesional y experimentado diseñador de campos Dan Pohl es el nuevo vicepresidente de operaciones de golf VIP para Verona Golf Company, un nuevo e innovador club de campo estilo "resort" y programa de membresía internacional que fuera lanzado este mes hace ya unos días.

Las contribuciones de Dan al golf son de renombre mundial. Sus logros incluyen una ilustre carrera en el golf profesional, diseño de campos, lecciones de golf y un sólido compromiso con las organizaciones de caridad. Trabajó como comentarista para NBC, fue anfitrión de "Golf Arizona" para Fox Sports en Phoenix y actualmente es co-anfitrión de "Golf AZ" para 1100 KFNX AM en Phoenix. Pohl, que vive en la zona de Phoenix, asistió a la Universidad de Arizona.

"Durante más de 30 años, el nombre Dan Pohl ha sido relacionado con el PGA Tour, y Verona Golf Company se complace en darle la bienvenida como el transmisor del 'Verona Lifestyle'(TM) (estilo de vida Verona)", dice Michael Herst, Director Ejecutivo. "Con logros destacados dentro y fuera del campo de golf, el conocimiento de Pohl sobre este deporte y su compromiso con agrupar a las personas constituirán una enorme contribución al éxito de Verona Golf Company."

Desde que Pohl se convirtió en profesional en 1977 y se unió al PGA Tour en 1978, obtuvo dos victorias, siete finales dentro de los Diez Mejores en los principales torneos y ganó el preciado Trofeo Vardon en 1987. Pohl también jugó en el Equipo Ryder Cup de 1987 y fue reclutado para el Hall de la Fama de Golf de Michigan en 2004. Aun continúa jugando exitosamente en el Champions Tour.

"Espero ansiosamente establecer a Verona Golf como un centro de golf, entretenimiento y servicios VIP," dice Pohl. "Planeo utilizar mis numerosos años de experiencia en la industria para incrementar el éxito de la compañía."

Acerca de Verona Golf Company

Fundada por Herst y el empresario Neal Duncan, Verona Golf Company es un club de campo privado que planea ofrecer a sus socios una red de más de 1.500 clubes de golf privados en todo el país, oportunidades de jugar en los campos más exclusivos del mundo y paquetes de viajes de golf internacional y entretenimiento. Verona Golf Company presta servicios al ávido golfista que prefiere jugar en una variedad de campos y que probablemente ya sea miembro de un club de golf privado, pero desea experimentar el 'Verona Lifestyle'(TM) mediante los numerosos beneficios disponibles para los socios. Dichos beneficios incluyen exclusividad disponible solamente en campos privados, rondas de golf más veloces y fiables, "greens" más rápidos y verdaderos y menores costos por ronda en comparación con instalaciones públicas.

Por más información acerca de Verona Golf Company, llame al: (877) 9Verona, e-mail: golf@veronagc.com, o visite www.veronagc.com.

Contact Information