SOURCE: As We Walk Records

December 16, 2008 12:50 ET

El gran músico del Top 40 de Las Vegas, Kenny Martin, lanza su altamente anticipado CD de Rock/Jazz titulado "As We Walk" presentando su éxito "Tomorrow's Memory"

LAS VEGAS, NEVADA--(Marketwire - December 16, 2008) - El multitalentoso cantante/compositor adulto contemporáneo internacional, Kenny Martin, lanzó su nuevo CD titulado "As We Walk", que presenta su gran éxito "This Train Station". El álbum presenta trece canciones de rock que incluyen la pista del título y "Benevolent Persuasion" que son obras maestras radiales de aventuras melódicas.

"As We Walk" fue grabada y producida en la meca del entretenimiento, Las Vegas, donde Kenny continua siendo reconocido por su lanzamiento previo titulado "Tomorrow's Memory". Durante el proceso de grabación, los fanáticos de Kenny alrededor del mundo esperaron con mucha anticipación su retorno, haciendo crecer significativamente el interés hacia el artista a nivel nacional con esperanzas de que su éxito continúe con el lanzamiento de su picante álbum de canciones nuevas. Desde hoy, la canción "This Train Station" se posiciona en el puesto #24 en las listas radiales de la estación FMQB AC Top 40 y se espera que siga en ascenso.

El CD se encuentra ahora disponible en iTunes, Rhapsody, Amazon.com, Payplay.fm, y en Napster.

El artista internacional Kenny Martin también lanzó un CD de rock/jazz clásico titulado "Tomorrow's Memory." Al álbum de canciones se caracteriza por su fina composición y sus melodías, su estruendosa guitarra, hábiles teclados, suaves baladas, y sensibilidades al estilo pop. Los radioyentes estarán cautivados con canciones como "Crazy", "Time" y "St. Mark's". Después de tocar en Montreal y Toronto, Canadá, Kenny regresó a Las Vegas con Ronnie Foster listo para lograr el éxito con "Tomorrow's Memory" y tocar EN VIVO en el famoso Las Vegas Strip.

Una buena mezcla de diversos géneros musicales desde el Rock al Jazz

autor: Diane y el equipo de revisión de RadioIndy.com

"Tomorrow's Memory" por Kenny Martin es una buena mezcla de rock/jazz clásico en un CD que abraza los ritmos brasileños. La voz principal es suave y sutil mientras las armonías en ciertas pistas enriquecen la tonalidad musical. La mezcla balanceada de los instrumentos produce una calidad de sonido relajante y en ningún momento abrumadora. Esta calidad de sonido relajante brinda un respaldo efectivo a las letras generalmente positivas e inspiradoras. Los sonidos en "A Thousand Years of Magic" brindan cuerdas suaves con cautivantes melodías justo antes del coro. La animada y bailable "The Golden Highway" con un fuerte ritmo de percusión y el piano complementan la fusión brasileña. Usted disfrutará mucho de este CD si se siente como para escuchar rock/jazz clásico fusionado con ritmos brasileños.

Para obtener mayor información y para escuchar una prueba de la música, por favor presione aquí: http://www.radioindy.com/bands/5207/

Contact Information